24 Diciembre, 2012 - 11:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
7 Enero, 2013 - 17:13
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Demora excesiva

SEÑORES correos de chile

tengo un paquete desde noviembre, y el cual ya me han pedido la documentacion dos veces, hice un numero de reclamo y este se vencio hoy, necesitaba mi paquete con urgencia para navidad pero veo que no lo pude recibir, me tiene realmente apenado y triste ya que era para regalar a toda mi familia lo que compre. y no podre regalar nada porque no tengo mas dinero.

espero que puedan enviar mi paquete luego para poder entregar mis regalos.

RA625187648CN este es mi numero de seguimiento.

estoy muy triste por no poder regalar nada a mi familia en navidad por la demora de correos chile :(

Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

Correos - Demora excesiva

No Resuelto Dejen De Burlarse.. NO necesito que me envíen un cordial saludo... dejen de burlarse y háganse cargo del pésimo servicio que tienen...

envíen el articulo en cuestión sera mejor...

Correos De Chile - demora excesiva

No Resuelto No Resuelto. La respuesta que le dan a todo el que presenta un reclamo , no me sirve , quiero una solución, no una respuesta tipo. Ya estoy llegando al sexto mes sin recibir mi encomienda.

Correo De Chile - Excesiva Demora

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado. Ninguna solucion el pedido sigue igual, lo peor es que la proteccion de aliexpress esta por terminar y si correos de chile no me da una solucion, puedo perder todo.

correos chile - demora excesiva entrega

No Resuelto Sin Solucion. Cambien el discurso en mensaje me lo estan diciendo hace 4 meses , nunca me contactan y ni me dan una solución. Por el servicio estoy pagando no es gratis ... ENTREGUENME MI COMPRA

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Aun Sin Ninguna Solución Real.... Después de recibir la "AUTORESPUESTA" de parte de CorreosChile, aun sigo esperando la solución REAL para mi caso de extrema demora. Gracias.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes