24 Diciembre, 2012 - 11:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Sin Novedad

26 Diciembre, 2012 - 13:36
aun no hay contacto ni novedades...
4 Enero, 2013 - 12:56
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Domingo 23, Diciembre 2012

Demora excesiva.

SEÑORES correos de chile

publico mi reclamo y mal estar por una encomienda internacional numero (CF203223400US) esta fue comprada en ebay y segun la web de correos chile esta llego a chile el 21/11/2012, hoy ya ha pasado un mes y aun esta en proceso aduanero, la necesito para mañana urgente y espero que me den una solucion,ya envie las respectivas facturas que me pidieron y despues me volvieron a preguntar sobre el detalle de la compra dilatanto mas el envio, demostrando la poca eficiencia del personal...

Autor: J.Z.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

correos chile - demora excesiva

No Resuelto Todo Roto. Me entragaron el producto todo roto doblado en mal estado

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Nada Todavía. A día de hoy mi paquete sigue en el centro tecnológico postal, todavía tengo la esperanza de que llegue y que no me lo hayan robado.

correos chile - demora excesiva entrega

No Resuelto Sin Solucion. Cambien el discurso en mensaje me lo estan diciendo hace 4 meses , nunca me contactan y ni me dan una solución. Por el servicio estoy pagando no es gratis ... ENTREGUENME MI COMPRA

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Aun Sin Ninguna Solución Real.... Después de recibir la "AUTORESPUESTA" de parte de CorreosChile, aun sigo esperando la solución REAL para mi caso de extrema demora. Gracias.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto Correoschile- Demora Excesiva!!. HASTA AHORA NO ME HAN RESUELTO NADA...
YA PASARON VARIAS SEMANAS Y NO ME LLAMAN PARA DECIR QUE SE DEVOLVIÓ EL ENVÍO O QUE SOLUCIÓN NI NADA.
QUE VA PASAR ENTONCES.
ENCIMA NO SE ENTREGÓ AL DESTINATARIO Y LOS 50.000 QUE PAGUÉ PARA ESO QUEDARA EN LA NADA.