26 Diciembre, 2012 - 11:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Diciembre, 2012 - 16:34
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Nos disculpamos por los inconvenientes que esta situación le haya generado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto

Respuesta

26 Diciembre, 2012 - 19:44
Espero que su servicio no siga así de malo, muy malas gestiones. El producto igualmente llego con 5 dias de retraso y la única solución fueron las disculpas de un ejecutivo. Los malos ratos y la pérdida de tiempo (en ir 3 veces a la sucursal a intentar retirar el producto) no se compensan con nada.

Espero también que el tema del call center de que no contesten los llamados se solucione.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Demora excesiva

SEÑORES correos de chile

Se realizó un envío el día viernes 21 de Diciembre a las 13:30 hrs desde viña del Mar, con un plazo de entrega de 48 hrs. El problema ha sido que hoy, 24 de diciembre, a horas de la navidad, no ha llegado el producto. Fui a la sucursal de Moneda (donde debía estar) y por el cual se pagó para que llegara. En correos chile de la V región, dijeron que el paquete estaría disponible hoy a más tardar al medio día!!!

Encuentro que es una sinverguensura cobrar por un horario que no se cumpla, que no atiendan el número que se da para llamar 600 950 2020 y más encima, gastar plata 2 veces para ver si llegó el producto.. es insólito. Se cerraron las puertas a las 15:00 y mi paquete que era un regalo de navidad no llegó nunca a tiempo.

Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

correos chile - demora excesiva

No Resuelto Todo Roto. Me entragaron el producto todo roto doblado en mal estado

Correos De Chile - demora excesiva

No Resuelto No Resuelto. La respuesta que le dan a todo el que presenta un reclamo , no me sirve , quiero una solución, no una respuesta tipo. Ya estoy llegando al sexto mes sin recibir mi encomienda.

correos chile - Demora Excesiva

No Resuelto Pesimo!. Despues de esperar hasta el día 30 que ellos tienen como plazo entregar el paquete, ahora tengo que esperar 15 dias mas por el "reclamo oficial que se manda luego del plazo" un ASCO

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto Correoschile- Demora Excesiva!!. HASTA AHORA NO ME HAN RESUELTO NADA...
YA PASARON VARIAS SEMANAS Y NO ME LLAMAN PARA DECIR QUE SE DEVOLVIÓ EL ENVÍO O QUE SOLUCIÓN NI NADA.
QUE VA PASAR ENTONCES.
ENCIMA NO SE ENTREGÓ AL DESTINATARIO Y LOS 50.000 QUE PAGUÉ PARA ESO QUEDARA EN LA NADA.

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.