26 Diciembre, 2012 - 11:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Diciembre, 2012 - 16:34
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Nos disculpamos por los inconvenientes que esta situación le haya generado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto

Respuesta

26 Diciembre, 2012 - 19:44
Espero que su servicio no siga así de malo, muy malas gestiones. El producto igualmente llego con 5 dias de retraso y la única solución fueron las disculpas de un ejecutivo. Los malos ratos y la pérdida de tiempo (en ir 3 veces a la sucursal a intentar retirar el producto) no se compensan con nada.

Espero también que el tema del call center de que no contesten los llamados se solucione.
  • La Florida, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Demora excesiva

SEÑORES correos de chile

Se realizó un envío el día viernes 21 de Diciembre a las 13:30 hrs desde viña del Mar, con un plazo de entrega de 48 hrs. El problema ha sido que hoy, 24 de diciembre, a horas de la navidad, no ha llegado el producto. Fui a la sucursal de Moneda (donde debía estar) y por el cual se pagó para que llegara. En correos chile de la V región, dijeron que el paquete estaría disponible hoy a más tardar al medio día!!!Encuentro que es una sinverguensura cobrar por un horario que no se cumpla, que no atiendan el número que se da para llamar 600 950 2020 y más encima, gastar plata 2 veces para ver si llegó el producto.. es insólito. Se cerraron las puertas a las 15:00 y mi paquete que era un regalo de navidad no llegó nunca a tiempo.
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido

Correos de Chile - Mi paquete que lo habia enviado el 23/10/2021 no llego a su destino me lo devolvieron este año en septiembre

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Solución Alguna Todavía. Yo que fui el perjudicado pienso que esto tenia que tener una solución no tan prolongada,ya que la chica que me entrego el paquete me dijo que llenara el formulario que en poco tiempo se le iba a dar solución.

Correos de Chile - paquete extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile. Me contactaron para avisarme que el día 10 de noviembre tendrían resultados, los contacte varias veces, me informaron que aun no tienen ninguna respuesta que siga esperando. El paquete llego el día 1 de Septiembre y aun sin respuestas