26 Diciembre, 2012 - 16:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
28 Diciembre, 2012 - 15:39
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Demora excesiva

SEÑORES correos de chile

El día 7 de diciembre de 2012 envié una carta certificada a EEUU sobre la cual tuve que pagar un importe adicional que resultó en un costo de $15.340. El costo adicional se debe a que el servicio asegura un envío en 72 horas. Tras consultar con el número de serie del pedido en www.correos.cl me pude dar cuenta de que la carta fue recién despachada el día 24 de diciembre de 2010 a las 10:38 AM.

Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

correos chile - Demora Excesiva

No Resuelto Pesimo!. Despues de esperar hasta el día 30 que ellos tienen como plazo entregar el paquete, ahora tengo que esperar 15 dias mas por el "reclamo oficial que se manda luego del plazo" un ASCO

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.