2 Enero, 2013 - 10:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
4 Enero, 2013 - 12:52
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Demora excesiva

SEÑORES correos de chile

tengo una orden desde noviembre sin revisar, y era para navida y no pude entregar ningun regalo, porfavor necesito rapidez en el caso.

RA625187648CN

reenvie la documentacion solicitada y necesito mis productos aqui, ya es mucha la demora, cada vez que llamo me dan plazo de 5 dias mas de gestion y asi se paso 1 mes entero de plazos. exijo mi producto.

este es mi segundo reclamo de este mismo paquete en este sitio y no tube respuestas por el primero.

Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos - Demora excesiva

No Resuelto Dejen De Burlarse.. NO necesito que me envíen un cordial saludo... dejen de burlarse y háganse cargo del pésimo servicio que tienen...

envíen el articulo en cuestión sera mejor...

Correo De Chile - Excesiva Demora

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado. Ninguna solucion el pedido sigue igual, lo peor es que la proteccion de aliexpress esta por terminar y si correos de chile no me da una solucion, puedo perder todo.

correos chile - Demora Excesiva

No Resuelto Pesimo!. Despues de esperar hasta el día 30 que ellos tienen como plazo entregar el paquete, ahora tengo que esperar 15 dias mas por el "reclamo oficial que se manda luego del plazo" un ASCO

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.