18 Diciembre, 2012 - 16:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
18 Diciembre, 2012 - 16:51
Estimado cliente:
El envío informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Granja, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Correos De Chile

Demora o perdida de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

El dia 7 de Diciembre me enviaron un paquete certificado desde Malaga, España. El dia 10 salio de madrid/barajas tal como lo indica segun el numero de seguimiento RR668439352ES, verificando en la pagina de Correos.es He llamado innumerables veces y me dicen que el envio no ha llegado a chile. COMO ME EXPLICAN QUE SALGA DE ESPAÑA Y NO LLEGUE A CHILE?. He hido a las oficinas de Correos en el aeropuerto, a aduana en el mismo aeropuerto y no saben dar una respuesta en concreto, me parece impresionante que un envio certificado no tenga un registro de ingreso, o que si al menos hay una Demora en el proceso de ingreso a chile lo asuman, perfectamente entiendo que estamos en fechas complicadas pero que porfavor asuman con respuestas claras.Espero una solucion, les pido porfavor me ayuden, es un regalo que esta esperando mi hija...PD: He llamado a correos en españa y me aseguran que el envio salio de madrid.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata