31 Diciembre, 2012 - 11:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
16 Enero, 2013 - 09:39
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Demoras en los envios

SEÑORES correos de chile

en el mes de octubre 5 de octubre me enviaron una encomienda desde españa llego el 15 de noviembre y venia con envió a domicilio y el cartero me dejo un recado que tenia algo en correos para lo que tuve faltar a mi trabajo para ir por el cosa que el envio a domicilio lo cobran. a pesar de esto debia enviar 3 paquetes a españa y fui igual a correos donde me dijeron demosrarian no mas de 10 dias en llegar ya van mas de 10 dias y desde el dia 18 reviso el envio y sale Envío Recepcionado 18-12-2012 8:21 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL esto sera que mis paquetes aun no salen como es posible en 10 dias no salga informacion nueva necesito saber donde estannnnn y que lleguen pronto antes del 8 de enero y diganme hacen estos envios asi de lentos y ineficientes con el fin que paguemos los envios rapidos??? que me salia 4 veces el valor del envio normal y no puedo creer apesar de los reclamos el estado no haga nada por mejorar los servicios

Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demoras en envíos

Resuelto Exitoso. Finalmente me llegaron las encomiendas. Muchas gracias.

Correos De Chile - Demoras Injustificadas De Entrega De Envios Internacionales

Resuelto Resuelto. Me enviaron correo co formando que ellos no son responsables en esta etapa del despacho sino Aduanas de Chile

correos de chile - mala trazabilidad de los envios

No Resuelto No Hay Avances En El Problema. acabo de hablar por facebook con ustedes y me dijieron que ocurrio un problema. Que envie datos al correo de [email protected] Ya llevo mas de 1 mes esperando y se me va acabar el tiempo de prorroga con el vendedor. Existe alguna garantia de correos de chile si no me llega el producto ?

correos de chile - demoras en la entrega

No Resuelto Malo. Es una respuesta de cortesía para todos igual.

Correos De Chile - Dejen de robarse los envios

Resuelto Los Envíos Llegaron.... Tarde. El trackin online estaba muy desfasado, y Correos no avisó que tenían una alta congestión y demora excesivas, por lo que creí que se habian robado mis envios de China. Espero que mejoren sus toempos de entrega, o si no la gente de China se aburrir{a de vender cosas en Chile

Correos de Chile - Demoras en envío

No Resuelto Aun No Recibo Mi Pedido !!. Hola aun no me llega el pedido (RS667006681NL que pasa ?? desde el día 26 de noviembre que se encuentra en la PLANTA ORIGEN, me contacte al numero de servicio al cliente y me dijeron que para el esta semana debería estar llegando, pero no veo movimiento en el estado de envio, teniendo en cuenta que el jueves es feriado, necesito una solución pronto por favor.

Saludos

Correos Chile - Demoras En Entrega

No Resuelto Demora. correos chile:
Espero una pronta solucion , ya que esos dos paquetes deben estar esta semana en mis manos , debido a que ustedes como empresa tienen obligaciones de ser eficientes en su entrega , yo debo ser eficiente con las personas que confiaron en mi.

atentamente,

Boris Gutierrez