17 Diciembre, 2012 - 09:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
24 Diciembre, 2012 - 12:34
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Chillán, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Correos De Chile

Encomienda arrivó el 27_11 y aun no hacen nada...

SEÑORES correos de chile

Me enviaron una encomienda desde Alemania, llegó a Chile el 26 de noviembre y desde el 27 está esperando en bodega que alguien se digne a considerarla, llevarla a aduanas y solicitar su liberación.He llamado al telefono de correos no sé cuantas veces y coincido con otros usuarios que las respuestas que dan son increibles en lo variadas y poco satisfactorias. NADIE PUEDE QUEDAR TRANQUILO DESPUES DE HABLAR CON LA PLATAFORMA TELEFONICA DE CORREOS.Nunca dan soluciones sólo doran la pildora para que esperes y esperes y así pasa el tiempo.Las cosas han sido así:1. Llamé antes que se cumplieran los 10 días hábiles normales de espera para el trámite aduanero. Me dijeron que esperara tranquila Y CONFIADAMENTE que dentro de 10 días estaría todo ok.2. Pues pasaron los 10 días y sin recibir noticia alguna llamé nuevamente y me dicen: "Parece que aduana está solicitando algún documento que respalde la compra que viene: POR ESO SU PROCESO ESTA ESTANCADO"AHHH osea la culpa es mia por no enviar tal documento, PERO SI NADIE ME AVISA COMO PUEDO YO SABERLO?????A los 5 minutos envié el documento al correo [email protected], de quién nunca siquiera he recibido confirmación de que les haya llegado.3. De [email protected] me sugieren hacer un reclamo para agilizar el ATRASO DE CORREOS, lo hice (Nº 1125877 ) y me dijeron que espere respuesta.Han pasado 1,2,3 y 4 días y no sé nada. Entonces seguir gastando teléfono y ahora me dicen que: "UN ANALISTA ENCARGADO DEL RECLAMO TIENE HASTA 10 DÍAS HABILES" para darme respuesta.O sea que debo hacer cuenta que mi encomienda llegó hoy poniéndome a la misma colita de los demás envíos arrivados hoy y esperar tranquilamente mi nuevo turno hasta 10 días más (HABILES verdad).¿ INCREIBLE NO ??? Mas de una vez nos atrasamos en el trabajo y cuando eso pasa si es necesario no dormir un día lo hacemos para remediar prontamente nuestra falta, por último por vergüenza.No me pueden decir que la aduana esta lenta porque hace pocos días encargué algo por UPS y en el mismo día que llegó la aduana lo liberó... para que veanEspero que esto se solucione pronto
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete