Correos De Chile
17 Diciembre, 2012 - 09:55
Estimado Cliente:
Informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio, estamos procesando su requerimiento.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
En cuanto tengamos avances del caso o la solución, le responderemos internamente y a través de esta plataforma.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Correos De Chile
24 Diciembre, 2012 - 12:34
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 14, Diciembre 2012
  • Número: 234518

Correos De Chile

Encomienda arrivó el 27_11 y aun no hacen nada...

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me enviaron una encomienda desde Alemania, llegó a Chile el 26 de noviembre y desde el 27 está esperando en bodega que alguien se digne a considerarla, llevarla a aduanas y solicitar su liberación.He llamado al telefono de correos no sé cuantas veces y coincido con otros usuarios que las respuestas que dan son increibles en lo variadas y poco satisfactorias. NADIE PUEDE QUEDAR TRANQUILO DESPUES DE HABLAR CON LA PLATAFORMA TELEFONICA DE CORREOS.Nunca dan soluciones sólo doran la pildora para que esperes y esperes y así pasa el tiempo.Las cosas han sido así:1. Llamé antes que se cumplieran los 10 días hábiles normales de espera para el trámite aduanero. Me dijeron que esperara tranquila Y CONFIADAMENTE que dentro de 10 días estaría todo ok.2. Pues pasaron los 10 días y sin recibir noticia alguna llamé nuevamente y me dicen: "Parece que aduana está solicitando algún documento que respalde la compra que viene: POR ESO SU PROCESO ESTA ESTANCADO"AHHH osea la culpa es mia por no enviar tal documento, PERO SI NADIE ME AVISA COMO PUEDO YO SABERLO?????A los 5 minutos envié el documento al correo [email protected], de quién nunca siquiera he recibido confirmación de que les haya llegado.3. De [email protected] me sugieren hacer un reclamo para agilizar el ATRASO DE CORREOS, lo hice (Nº 1125877 ) y me dijeron que espere respuesta.Han pasado 1,2,3 y 4 días y no sé nada. Entonces seguir gastando teléfono y ahora me dicen que: "UN ANALISTA ENCARGADO DEL RECLAMO TIENE HASTA 10 DÍAS HABILES" para darme respuesta.O sea que debo hacer cuenta que mi encomienda llegó hoy poniéndome a la misma colita de los demás envíos arrivados hoy y esperar tranquilamente mi nuevo turno hasta 10 días más (HABILES verdad).¿ INCREIBLE NO ??? Mas de una vez nos atrasamos en el trabajo y cuando eso pasa si es necesario no dormir un día lo hacemos para remediar prontamente nuestra falta, por último por vergüenza.No me pueden decir que la aduana esta lenta porque hace pocos días encargué algo por UPS y en el mismo día que llegó la aduana lo liberó... para que veanEspero que esto se solucione pronto
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

No Resuelto Enviar Mi Número De Pedido. EV021812676CN ese es mi número de pedido

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Resuelto Recibí El Envío A Los Días Después Sin Ningún Problema, Atentos Y Preocupados De La Situación, Me Llamaron De Inmediato. Muchas gracias por la buena atención por parte de correos de Chile, al final era un problema de Shein.

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Resuelto Resuelto. Está resuelto. Sin embargo, me parece que Correos de Chile debe responder en tiempo y forma, dentro de los plazos establecidos, y no esperar más de 40 días sin dar ninguna explicación, y además esperar que uno haga un reclamo en Reclamos.cl para que hagan lo que deberían haber hecho mucho antes. Lo otro que quiero recalcar, es que si bien el pedido fue entregado, el estado de la caja estaba muy deteriorado, rota y defectuosa en las equinas y bordes, y además el contenido estaba todo desordenado y apretado. Se rompieron algunas cajas de productos en su interior, los cuales no podré comercializar a precio de mercado por este problema. Sin duda el personal de internación no tuvo ningún tipo de cuidado con los productos y los volvió a embalar de muy mala forma, y sin ninguna precaución. ¿quién responde por estos daños?

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Resuelto Solucionado. Todo Entregado Correctamente. Es una lástima que debiera reclamar por mis envíos.