17 Diciembre, 2012 - 11:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
19 Diciembre, 2012 - 11:15
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Correos De Chile

Encomienda desde canadá sin código de búsqueda (tracking)

SEÑORES correos de chile

Me enviaron una Encomienda desde Quebec, Canadá por medio de Canada Post y Priority. El remitente no tiene el número de búsqueda (tracking) y se equivocó en la dirección de destino en Chile. Yo solicité que la enviaran a la oficina de correos ubicada en la calle Prat de Valparaíso, pero el número es erróneo.

Hay alguna central de correos en Valparaíso donde pueda rescatar la encomienda?

Autor: O.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomienda sin movimiento desde el 25/07/2021

Resuelto Solucionado. Después de unos días cambio el estado y luego llego a mi domicilio

Correos Chile - tracking de wish

No Resuelto Mediocre. A pesar que el producto me llego al día de haber reclamado, aun no veo ninguna intención de parte de Correos de Chile en mostrar el seguimiento de los productos de la tienda Wish, yo sigo comprando a través de esta tienda y al tratar de ver el seguimiento en Correo de Chile estos no se reflejan, así que aun no veo una pronta llegada de los productos que compre, por que Correos de Chile no cumple son su servicio.

Correos De Chile - Sin código postal

Resuelto Ya Lo Tengo Resuelto. Agradezco su preocupación. Finalmente era un problema de nombrede la calle. Ya se resolvió. Saludos

Correos De Chile - Sin código Postal

No Resuelto Sin Solución Ni Llamado.. Lamentablemente no he recibido hasta ahora llamado de la ejecutiva que solucionaría el problema. Sigo sin código postal y sin poder recibir correos internacionales.
Espero tener solución pronto a este problema.

Correos de Chile - Paquete Perdido sin Tracking

Resuelto Ya Recibi El Paquete. Luego de casi dos meses el paquete llegó, Sin tracking, pero llegó

Correos de Chile - No aparece tracking en Sistema

No Resuelto No Resuelto. Es bueno saber que Chilito no tiene ninguna oportunidad de competir con ningún país del Mundo.
Era una placa de una fuente de poder de TV que no está en ninguna parte del mundo más que en China.

Bien por DIN, LIDER, JUMBO y todos los negocios de Horst Paulmann.

Obligan a comprar otra tele por una módica suma.

Pensar que en el gobierno de Allende fabricabamos hasta autos.

País penca

Correos Chile - envío desde malasia con tracking, correos de chile lo desconoce

Resuelto Llegó El Paquete "extraviado". ingresé un reclamo por una encomienda que venía desde el singapour post, con número de seguimiento distinto al de china (dos letras - dígitos - dos letras), pero aún así al hacer tracking en la página decía que este ya había llegado a chile hace 1 mes, y correos de chile no sabía nada. finalmente el paquete llegó por correos de chile en buen estado, pero a través de los reclamos ingresados, así como del call center, nunca pudieron decirme realmente que el paquete llegaría, sólo me decían que no tenían información de él ya que el tracking number de singapur no sirve para ellos, tal vez sería bueno poder revisar eso a fin de tener información y esperar tranquilo, y no ir a molestar al vendedor internacional pidiéndole un re-envío.

saludos.