24 Diciembre, 2012 - 12:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
7 Enero, 2013 - 17:15
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Encomienda en proceso aduanero

SEÑORES correos de chile

Escribo para realizar mi reclamo hacia correos de chile, hace 3 semanas que una Encomienda esta en proceso aduanero , la Encomienda la necesita para esta semana , realice reclamos y nada. Estuve llamando a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile durante toda la semana pasada y nadie contesta los teléfonos, necesito una respuesta a mis inquietudes.

El contenido es un marco de bicicleta que se usara el 13 de enero en una competencia de triatlon http://www.ironmanpucon.com/, es por esto mi urgencia. Espero me comprendan

Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Problema aduanero

No Resuelto No Me Ayudaron En Nada.. Sigo en la espera de mi producto, pesimo servicio y ademas que me van a cobrar.

Correos De Chile - Demora en proceso internación

No Resuelto Sin Solución Aun.. mi pedido sigue aún en el mismo estado sin ningún tipo de movimiento. dicen que han tomado conocimiento del caso, y las cosas siguen igual.

Correos de chile - Demora en proceso internación

Resuelto Correos De Chile Soluciona Problema De Internación. Agradezco hayan considerado solucionar un proceso de internación de 40 días. Gracias

Correos De Chile - Encomienda en proceso de internación por más de 2 meses

No Resuelto Aún No Recibo Mi Encomienda Ni Información Sobre Ella. Correos aún no gestiona el envío de mi pedido, ni me ha entregado información al respecto

Correos De Chile - En Proceso De Internacion

No Resuelto Me Chutearon Para Fines De Octubre. MAL MAL MAL SERVICIO

Correos Chile - Lentitud en proceso

No Resuelto Aún Nada. Mi pedido sigue sin moverse. Va a cumplir un mes desde que ingreso y aún no me lo entregan.

Correos de chile - Demora en proceso

Resuelto Se Entregó El Paquete. Esto lo escribi después de recibir el correo, se demoro dos a tres dias tras poner el reclamo, buen servicio entre comillas.