13 Diciembre, 2012 - 14:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
19 Diciembre, 2012 - 17:02
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

Resulta que realicé una compra en EE.UU. la cual llegó el día 28 de Noviembre a Aduanas Chilenas, me solicitaron la factura y el comprobante de pago de la Encomienda para que el paquete fuese liberado lo antes posible, la información solicitada fue enviada el día 3 de Diciembre.

La Encomienda debió ser liberada el día de ayer (Miércoles 12 de Diciembre) ya que ahí se cumplieron los 10 días hábiles que tiene Aduanas para liberar un paquete, como se imaginarán Aduanas aún no libera mi Encomienda N° EC696169639US.

Dejo mi número de celular para que se contacten conmigo 85189340.

Espero una respuesta por parte de Correos de Chile.

Autor: D.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos chile - Encomienda internacional, no gestionada

Resuelto Ya Fue Entregado.. Al otro día del reclamo, se manera misteriosa el paquete fue entregado y como nunca los impuestos se pagaron al mismo momento de la entrega

Correos Chile - Atraso entrega encomienda Internacional

Resuelto Solucionado. después de mucho comunicarme con correo vía correo y telefónicamente por fin liberaron mi pedido después de 30 días

Correos de Chile - Encomienda Internacional Extraviada

No Resuelto Sin Respuesta Certera. Estimados ya vi en otros reclamos de clientes esta respuesta “generica” espero que tenga solucion pero con la deficiencia que los caracteriza lo dudo.

Correos - Encomienda internacional

No Resuelto Nula Respuesta. Gracias Correos de Chile por tener en consideración mi caso y NO HACER NADA. MI paquete se encuentra en recepción del CEN hace más de un mes y AÚN no existe despacho a Concepción. Ningún ejecutivo a sido capaz de contactarse. Lamentablemente, Correos va de mal en peor

Correos Chile - Encomienda internacional estancada

No Resuelto Aun Espero El Contacto...mas Falso Este Mensaje, Para Todo Iguales..y Lo Peor, Aun No Llega La Encomienda.... Aun espero el contacto...mas falso este mensaje, para todo iguales..y lo peor, aun no llega la encomienda...

Correos De Chile - Encomienda Internacional

No Resuelto Pendiente. Estimados

El envío indica entregado con fecha 27 de diciembre, sin embargo en la dirección no hay personas para recibir, y en pa pagina no sale a nombre ni rut a quien fue entregado. Favor aclarar situación.

Gracias

ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO

02/11/2017 10:29

OFICINA INTERNACIONAL

correos de chile - Retraso Excesivo Encomienda Internacional

No Resuelto No Hay Respuesta. Increíble, mas de una semana que llevo tramitando esto, ya es el tercer reclamo, y nadie es capaz de responderme nada! Se supone que son 15 días para que se procese la encomienda, en donde ya han pasado alrededor de 18 dias y sigue en el mismo estado RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, quiero una respuesta rápida a este tema y recibir mi encomienda lo antes posible, en caso contrario procederé a contactarme con el Sernac para poder agilizar esto, ya que el tiempo de espera ha sido realmente excesiva, pareciera que se burlan de uno, ya que muchas encomiendas que me han llegado dos semanas después que esta ya fueron procesadas en apenas 1 día y ya las tengo en mi poder, es increíble la ineficacia que se esta produciendo. Ademas los reclamos anteriores han sido eliminados, me parece una falta de respeto de su parte! Esta es la ultima semana que espero antes de contactarme con Sernac en caso de no tener novedades.

correos de chile - encomienda internacional

Resuelto Bueno. Muchas gracias por la pronta gestion..

Correos De Chile - Retraso encomienda internacional.

No Resuelto Incompetencia. Respondiendo en forma de Spam, como lo hacen en todos los casos. Si el envío se demora en llegar de 10 a 21 días hábiles (he comprado en varias ocasiones en Better World Books y puedo dar fe de ello), y llevo más de 40 días hábiles en espera, quiere decir que hay un gran problema de incompetencia de parte de su empresa. No entiendo como es posible que no puedan entregar una respuesta decente de acuerdo a una empresa de su envergadura. El tema es super claro: si un envío llega al país, debe ser registrado por todos sus datos; el número de seguimiento no hace distinción en lo que se registra o no.Acaso están esperando que comiencen las acciones legales en forma masiva? Si el envío no llega dentro de los plazos establecidos y no hay respuesta de ningún tipo (carta de aduana diciendo que debo pagar impuestos, por ejemplo) puedo conjeturar que es muy razonable suponer que el paquete se perdió, ergo alguien dentro de su empresa lo robó, y comenzar a trabajar legalmente desde ese punto.
Saludos cordiales.