19 Diciembre, 2012 - 10:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
24 Diciembre, 2012 - 12:34
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Nadie Me Ha Contactado

24 Diciembre, 2012 - 18:00
Nadie me ha contactado para decirme que el envío está disponible para retiro en mi ciudad.
Soy de Arica, y ambos paquetes figuran como "ENVIO DESPACHADO 24-12-2012 4:58:00 PLANTA CEP RM "
A quién le creo? entonces puedo ir a retirar mis paquetes ya? o espero a que aparezcan realmente en el seguimiento? como, arribo en planta de destino, o arribo en sucursal Arica 1.

o voy y exijo mis paquetes ya que ustedes dicen que ya los puedo retirar.

Su información sigue siendo deficiente y pésima.
y aun sigo sin una real solución.
  • Arica, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Correos De Chile

Encomienda internacional, sus servicio son una burla!

SEÑORES correos de chile

VUELVO A PONER UN RECLAMO! NÚMERO DE RECLAMO ANTERIOR: 234253MIS PAQUETES LLEGARON A CHILE EL 28/11. YA DEBERÍAN HABER SIDO LIBERADOS, HAN PASADO 21 DÍAS DESDE SU LLEGADA, Y SIGO A LA ESPERA DE UNA SOLUCIÓN!!!HE ENVIADO REITERADAS VECES LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN CUMPLIR CON SU TRABAJO!.gracias CORREOS DE CHILE, HAN MANDADO MI NEGOCIO A LA *****a !¿HAY QUE SUPLICAR Y LLENARLOS DE CORREOS Y reclamos PARA QUE SE DIGNEN A HACER SU TRABAJO?CP254631221CN y reclamo 1126131; envío CP254633386CN y reclamo 1126126Ya que no obtengo respuesta de parte de ustedes, me vi en la necesidad de presentar un reclamo ante el sernac, con el número 6616849.Sigo a la espera de que se dignen a darme una solución.CREO QUE SERÍA BUENO QUE LA PRENSA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN ESTUVIERAN AL TANTO DE SUS INEFICIENTES LABORES, reclamos.CL MUESTRA EL descontento DE VARIOS CHILENOS POR LA INEFICIENCIA DE SUS SERVICIOS.NO ME SORPRENDERÍA CUANDO APAREZCAN EN "ESTO NO TIENE NOMBRE"!
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.