19 Diciembre, 2012 - 10:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
24 Diciembre, 2012 - 12:34
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Nadie Me Ha Contactado

24 Diciembre, 2012 - 18:00
Nadie me ha contactado para decirme que el envío está disponible para retiro en mi ciudad.
Soy de Arica, y ambos paquetes figuran como "ENVIO DESPACHADO 24-12-2012 4:58:00 PLANTA CEP RM "
A quién le creo? entonces puedo ir a retirar mis paquetes ya? o espero a que aparezcan realmente en el seguimiento? como, arribo en planta de destino, o arribo en sucursal Arica 1.

o voy y exijo mis paquetes ya que ustedes dicen que ya los puedo retirar.

Su información sigue siendo deficiente y pésima.
y aun sigo sin una real solución.
  • En Arica, Arica, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Correos De Chile

Encomienda internacional, sus servicio son una burla!

SEÑORES correos de chile

VUELVO A PONER UN RECLAMO! NÚMERO DE RECLAMO ANTERIOR: 234253

MIS PAQUETES LLEGARON A CHILE EL 28/11. YA DEBERÍAN HABER SIDO LIBERADOS, HAN PASADO 21 DÍAS DESDE SU LLEGADA, Y SIGO A LA ESPERA DE UNA SOLUCIÓN!!!

HE ENVIADO REITERADAS VECES LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN CUMPLIR CON SU TRABAJO!.

gracias CORREOS DE CHILE, HAN MANDADO MI NEGOCIO A LA *****a !

¿HAY QUE SUPLICAR Y LLENARLOS DE CORREOS Y reclamos PARA QUE SE DIGNEN A HACER SU TRABAJO?

CP254631221CN y reclamo 1126131; envío CP254633386CN y reclamo 1126126

Ya que no obtengo respuesta de parte de ustedes, me vi en la necesidad de presentar un reclamo ante el sernac, con el número 6616849.

Sigo a la espera de que se dignen a darme una solución.

CREO QUE SERÍA BUENO QUE LA PRENSA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN ESTUVIERAN AL TANTO DE SUS INEFICIENTES LABORES, reclamos.CL MUESTRA EL descontento DE VARIOS CHILENOS POR LA INEFICIENCIA DE SUS SERVICIOS

NO ME SORPRENDERÍA CUANDO APAREZCAN EN "ESTO NO TIENE NOMBRE"!

Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 08:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - nadie me informó que una encomienda internacional estaba retenida

No Resuelto Aún No Está Resuelto.. Aún no se si debo pagar, que cantidad, menos lo he recibido. Sí , me respondieron asignando una ejecutiva, sin embargo como dije anteriormente, aún no tengo el envío en mis manos. Temo que se venza el plazo. Pero no es mi culpa.

Correos De Chile - Encomienda internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sigo esperando que me den respuesta , hoy llame al call center y me indican que mi envio sera devuelto al pais de destino , una burla entiendan que esto es parte de mi trabajo cuanto tiempo tengo que esperar ?

Correos chile - Encomienda internacional no recibida

No Resuelto Aún No Llega Nada. Pésima atención, nadie me da una respuesta

correos de chile - encomienda internacional

Resuelto Bueno. Muchas gracias por la pronta gestion..

correos de chile - es una burla

No Resuelto Sin Resultado. se comunicaron conmigo vía correo hace mas de 1 semana, y de ahí sin respuesta

Correos De Chile - Retraso encomienda internacional.

No Resuelto Incompetencia. Respondiendo en forma de Spam, como lo hacen en todos los casos. Si el envío se demora en llegar de 10 a 21 días hábiles (he comprado en varias ocasiones en Better World Books y puedo dar fe de ello), y llevo más de 40 días hábiles en espera, quiere decir que hay un gran problema de incompetencia de parte de su empresa. No entiendo como es posible que no puedan entregar una respuesta decente de acuerdo a una empresa de su envergadura. El tema es super claro: si un envío llega al país, debe ser registrado por todos sus datos; el número de seguimiento no hace distinción en lo que se registra o no.Acaso están esperando que comiencen las acciones legales en forma masiva? Si el envío no llega dentro de los plazos establecidos y no hay respuesta de ningún tipo (carta de aduana diciendo que debo pagar impuestos, por ejemplo) puedo conjeturar que es muy razonable suponer que el paquete se perdió, ergo alguien dentro de su empresa lo robó, y comenzar a trabajar legalmente desde ese punto.
Saludos cordiales.