12 Diciembre, 2012 - 12:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
20 Diciembre, 2012 - 12:57
Estimado Cliente:
El envío informado no corresponde a Correos Chile
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación en la empresa pertinente.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Encomienda no recibida

SEÑORES correos de chile

Me han enviado un paquete desde Inglaterra el 16 de Noviembre, 2012 y se supone que demoraría al rededor de 5 días pero resulta que ya se va a cumplir un mes y aún no he recibido nada... quisiera saber si hay alguna respuesta... tengo el código de envío.

De ante mano Muchas gracias.

Autor: A.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Entrega no recibida

No Resuelto Negativo. Ando de oficina en oficina intentando averiguar sobre mis encomiendas

Correos Chile - Compra no recibida

No Resuelto En El Aire Te Dejan. Te toman el reclamo y lo dejan guardado, muchos paquetes no han llegado al domicilio

Correos de Chile - Encomienda no recibida

No Resuelto Aun Sin Solución. No ha habido solucion de mi reclamo, mi encomienda sigue en Antofagasta, sin embargo el ejecutivo que se hizo cargo de mi situación me comentó que tienen fecha plazo hasta el 7 de febrero.

Correos De Chile - Encomienda De Libros No Recibida

Resuelto Encomienda Apareció Posterior A Reclamo Realizado.. La respuesta enviada por correos me resulto un poco escueta, considerando que anteriormente tuve un paquete retrasado en condiciones similares del mismo origen y con los mismos antecedentes (rastreo del despachador no correos), en esa ocasion no me enviaron respuesta pero el paquete si aparecio a los dias de realizado el reclamo. En esta ocasion me mandaron esta respuesta de que no podian hacer seguimiento en linea. Afortunadamente el paquete aparecio a los 10 dias despues. Me resulta dificil saber si aparecio producto del reclamo o porque se suponia que demorara tanto en llegar. El paquete llego un poco golpeado pero aceptable a final de cuentas porque habria sido peor no recibir nada. Gracias por la ayuda.

Correos De Chile - Encomienda de libro no recibida.

Resuelto Encomienda Recibida Despues De Realizar El Reclamo.. Una vez realizado el reclamo recibi un correo el 3 de marzo, y el día 15 del presente la encomienda fue entregada en mi casa. Así que me figuro que la encomienda aparecio producto del reclamo realizado, agradezco a correos por la atención que pusieron en solucionar el problema. Si me resulta un poco preocupante que deba llegar a los extremos de recurrir a este medio para recibir una encomienda. Tengo otra encomienda mas reciente en una situacion similar de retraso y voy a esperar unos dias, o tendre que recurrir una vez mas a este medio. Por lo pronto lo que respecta a este reclamo ya fue resuelto. Muchas gracias.