7 Diciembre, 2012 - 16:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
12 Diciembre, 2012 - 11:01
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia destino para realizar entrega. Una de nuestras ejecutivas le contactará para informar mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Correos De Chile

Encomienda que aun no se entrega más de un mes esperando

SEÑORES correos de chile

Correos ChileSinceramente me sorprende la poca rapidez de los procesos para poder entregar una Encomienda que antes se demoraba la misma 13 días y ahora lleva más de un mes un paquete que espero!!NUMERO DE ENVIO: CJ473386864USMe llego el viernes 30 de noviembre una carta certificada pidiéndome recién factura y t. bancaria lo cual lo envíe el 4 de diciembre y lo volví a reenviar al día siguiente lo cual hasta la fecha no me han respondido nada no me responden ningún teléfono fui al aeropuerto y me tramitaron 2 horas para que un empleado simple de correos el mail [email protected] el mismo que sale en la carta certificada una vergüenza uno no tiene todo el tiempo del mundo.Mi pregunta por el mail era cuanto demora en llegar la carta para ir a buscar la Encomienda a la sucursal mas cercana de la dirección el cual indica la Encomienda se supone que lo hacen y ya me había pasado el año pasado pero no se demoraron más de un mes en hacer eso.Y los de aduana ni hablar no tienen idea de nada se pelotean entro uno y los otros dando explicaciones vagas como llame a este numero!!Hagan algo con esta empresa Correos en los departamentos del aeropuerto son inaceptables las condiciones desérticas.Espero no tener que llegar a tomar otras medidas por que la toma de pelo aquí es mucha.Y que me den una respuesta al mail que hice una consulta y no me responden nadaLa próxima vez que vaya al aeropuerto si no me agiliza la Encomienda no iré a hacer consultas.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.