7 Diciembre, 2012 - 16:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
12 Diciembre, 2012 - 11:01
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia destino para realizar entrega. Una de nuestras ejecutivas le contactará para informar mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Correos De Chile

Encomienda que aun no se entrega más de un mes esperando

SEÑORES correos de chile

Correos Chile

Sinceramente me sorprende la poca rapidez de los procesos para poder entregar una Encomienda que antes se demoraba la misma 13 días y ahora lleva más de un mes un paquete que espero!!

NUMERO DE ENVIO: CJ473386864US

Me llego el viernes 30 de noviembre una carta certificada pidiéndome recién factura y t. bancaria lo cual lo envíe el 4 de diciembre y lo volví a reenviar al día siguiente lo cual hasta la fecha no me han respondido nada no me responden ningún teléfono fui al aeropuerto y me tramitaron 2 horas para que un empleado simple de correos el mail [email protected] el mismo que sale en la carta certificada una vergüenza uno no tiene todo el tiempo del mundo.

Mi pregunta por el mail era cuanto demora en llegar la carta para ir a buscar la Encomienda a la sucursal mas cercana de la dirección el cual indica la Encomienda se supone que lo hacen y ya me había pasado el año pasado pero no se demoraron más de un mes en hacer eso.

Y los de aduana ni hablar no tienen idea de nada se pelotean entro uno y los otros dando explicaciones vagas como llame a este numero!!

Hagan algo con esta empresa Correos en los departamentos del aeropuerto son inaceptables las condiciones desérticas.

Espero no tener que llegar a tomar otras medidas por que la toma de pelo aquí es mucha.

Y que me den una respuesta al mail que hice una consulta y no me responden nada

La próxima vez que vaya al aeropuerto si no me agiliza la Encomienda no iré a hacer consultas.

Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega productos hace más de un mes

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto. Pedido que anteriormente habían sido dado por perdidos por la empresa, finamente fueron entregados.

correos chile - Más de un mes de retraso

Resuelto Tarde. Finalmente cuando enviaron el pedido, recién ahí se contactaron conmigo, claro sabiendo que el paquete fue entregado, pero antes de eso ninguna comunicación, se generaron reclamos pero no se contctaron. Pesima forma de resolución de reclamos.

Correos - Más de un mes sin tener respuesta

No Resuelto 2 Meses 1 Semana Desde Que Llegó Al País Y Aún No Dan Solución. Solo me mandan mensajes "robots" diciendo que tomaron conocimiento y otro que es culpa de Aduanas... Siendo que en el tracking dice que llegó a oficina de Correos, no de Aduanas. Mentirosos