4 Diciembre, 2012 - 10:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
6 Diciembre, 2012 - 12:09
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Encomienda retenida

SEÑORES correos de chile

Compré un artefacto electrónico el día 18 de Octubre que dejo su país de origen (Hong Kong) y el envío se demoraba supuestamente 15 días hábiles, llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por el hecho que llego una carta a mi casa pidiendo documentación, la cual fue enviada al día siguiente y fue respondida a los días y decía que la información proporcionada había fue entregada a aduanas, ahora ya paso una semana y media y aun no tengo contacto de correos de chile... hoy llamé al call center de la misma empresa y me dieron el correo del señor Enrique Aranda y aun no recibo ningún tipo de respuesta... no quiero perder el paquete ya que si pasa más de un mes el paquete se ira de vuelta a China, eso seria el día 11 de Diciembre.

Estoy indignado y espero una solución.

Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Encomienda retenida

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no hay solución, solo fue derivado y yo debí enviar un correo sobre mi caso a un persona que lo gestionaría, pero no a habido respuesta.

Saludos

Correos chile - Encomienda retenida

Resuelto Solucionado. Solucionado. Espero no tener más encomiendas con retraso

Correos chile - Encomienda retenida

No Resuelto Correos Chile. Ok. Tomaron conocimiento. Pero para cuando una respuesta?

Correos de chile - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún mi encomienda aparece sin movimiento y no he tenido solución.

Correos De Chile - Encomienda retenida

No Resuelto No Quede Conforme. Es el mismo mensaje que les responden a todos sus reclamos porque? Y luego me mandaran alguna respuesta concreta sobre mi encomienda supongo que sí?

Correos De Chile - encomienda retenida

Resuelto Satisfactorio. me gusto mucho la rapidez y preocupación , tanto como la solución entregada. mucjas gracias.