17 Diciembre, 2012 - 10:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Entrega Pedido Del Extranjero

17 Diciembre, 2012 - 11:33
HOY NUEVAMENTE ME COMUNIQUE CON USTEDES EXPUSE EL CASO DE QUE SON USTEDES LOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS ENVIOS A ADUANA Y LA RESPUESTA FUE CATEGORICA Y CON CERO EMPATIA CON LOS CLIENTES TEXTUAL "SON 10 DIAS HABILES QUE TIENE CORREO PARA ENVIAR LOS ENVIOS A ADUANA" CON ESTO SE CORROBORA LO DICHO POR ADUANAS EN EL SENTIDO QUE ELLOS RECIBEN Y DESPACHAN EN EL MISMO DÍA TODO LO QUE SE PRESENTA PARA SU LIBERACIÓN.
NUEVAMENTE ME CONVENSO MAS QUE ESTAMOS EN MANOS DE EMPRESAS QUE LO UNICO QUE IMPORTA ES LUCRAR CON LA GENTE SIN TENER EL MAS MINIMO SENTIDO COMUN DE PODER HACER LA PEGA MAS RAPIDO PARA ENTREGAR LOS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE A SUS DESTINATARIOS.
27 Diciembre, 2012 - 11:53
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 24 de Diciembre.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Correos De Chile

Entrega de pedido del extranjero

SEÑORES correos de chile

El día 10 de Diciembre llego a Chile mim Pedido desde China, segun todo lo investigado este proceso de liberación de aduanas no debiese demorar mas de 2 días estamos a 14 diciembre y en el call center me dicen que tienen 10 días habiles para liberar desde aduana el Pedido cosa que no es verdad ya que me comunique con aduana y el funcionario me dijo que cuando Correos presenta el producto y cuando este es de bajo valor lo liberan en forma inmediata para su despacho. Correos por su parte responsabiliza a Aduana, se supone si a uno le envian algo o compra es para tenerlo lo mas pronto posible y no tener que esperar eternamente por su producto menos cuando son para Navidad y te dicen que el plazo para liberarlo es aproximadamente el 26 Diciembre. pregunta ¿De que me sirve un regalo despues de navidad?........favor ponganse las pilas para poder contar a la brevedad con mi pedido.

gracias

Adjunto correo y respuesta enviada por correos

De: Internacional CTP [mailto:[email protected]]

Enviado el: viernes, 14 de diciembre de 2012 12:12

Para: Delgado, Rolando

Asunto: RE: TRAMITE ADUANERO/ENTREGA PEDIDO

Estimado cliente :

Aún se encuentra en revisión aduana

Saluda,

Inter CTP

Enviado el: Viernes, 14 de Diciembre de 2012 9:53

Para: Internacional CTP

Asunto: TRAMITE ADUANERO/ENTREGA PEDIDO

Importancia: Alta

Estimados Señores

En conocimiento que el servicio de adunas tiene 10 días hábiles para liberar productos que vienen del extranjero, solicito a ustedes ayudarme con la agilización del trámite y su posterior Entrega principalmente por ser un regalo para navidad muy importante.

Adjunto

NUMERO DE ORDEN

RU476965451CH

FECHA LLEGADA A CHILE

10-12-2012

BOLETA DE PAGO

Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envíos del extranjero no entregados

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy sigo sin respuesta alguna por mis productos, nadie me da una solución y no fue solamente uno sino 4 productos, es bastante extraño que todos se hayan perdido siendo que no fueron comprados ni al mismo vendedor y ni en la misma fecha, en fin nadie se hace cargo ni correos de chile, ni aliexpress. EXIJO UNA RESPUESTA.

Correos de Chile - No entrega de paquete del extranjero

Resuelto Resuelto. El paquete llegó unos pocos días después de haber puesto el reclamo

Correos Chile - Entrega Del Pedido.

Resuelto Cerrado. Nunca gestionó nada yo estuve llamando y coordinando todo pésima gestión sobre todo porterior al reclamo

correos Chile - error en la entrega de envío proveniente del extranjero.

No Resuelto Respuesta Aún Pendiente.. Estimados, siguen pasando los días y aún no tengo respuesta al correo electrónico que envié.
Ahora mi envío se encuentra devuelto en el CTP y sigo esperando.

Correos de Chile - No llegan productos del extranjero

No Resuelto No Hay Respuesta. Al día de hoy no hay respuesta de este tema, hay mucha gente en la misma situación y creo que esta respuesta le sirve a muchos, espero una pronta respuesta del caso.

Saludos.

correos de chile - Pedido Extranjero Estancado En Chile

No Resuelto Indefinido. Yapues!! no tengo detalles de nada! su servicio es pésimo

Correos de Chile - Excesivo tiempo para entrega de envios del extranjero

Resuelto Encomienda Entregada. Efectivamente, luego de interponer el reclamo, coincidió que se actualizó e informó el estado de envío de la encomienda.
Llegó en perfecto estado. Pero insisto, en mi experiencia el tema son los tiempos de tramitación. Entiendo que se debe esperar, pero comparativamente es mucho más que en otros servicios del tipo. Esa es la cuestión.