11 Diciembre, 2012 - 11:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
12 Diciembre, 2012 - 16:58
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Esa Es Una Respuesta???

13 Diciembre, 2012 - 12:26
Señorita Jazmín, usted se ha comunicado por correo interno con mi persona, y en mi respuesta le indiqué exactamente todo lo que ustedes me plantean en la respuesta que dan por este medio, por lo tanto no han hecho nada nuevo, sólo repetir lo que yo ya sabia, y por lo visto no aprobaron la asignatura de comprensión lectora en sus años académicos. Vuelvo a insitir mi reclamo es porque el sistema que tienen es pésimo, de nula probidad, ya que los paquetes se pierden y según ustedes los destruyen cuando no se reclaman y cómo reclamarlos?? lo cuestionable es que aun no exista un sistema de respaldo para las encomiendas de "transporte económico o básico" . Vuelvo a recordar el caso de las cartas encontradas en el Sur, cartas de envío económico que antes nadie sabía donde iban a parar, hasta que crearon un sistema de respaldo al cliente cuando se realizan esos envíos económicos. Así es que hay que exigirle al tipo que e vendió el producto en Hong kong que él haga la pega que les corresponde a ustedes. Viva Chile con gente como ustedes!!!!
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Envío internacional

SEÑORES correos de chile

Deseo dejar en evidencia que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile "paquetería internacional" es una institución poco creíble, no dan ninguna garantía de los artículos enviados desde el extranjero, por ser enviados bajo la modalidad de "envío básico", hay compras por internet que no dan la opción a otro tipo de envío, y estos "señores" simplemente se aprovechan de que los paquetes no se pueden rastrear, esta institución deja de manifiesto la nula probidad en este tema puntual. De seguro las pequeñas cosas que uno adquiere quizás a no gran valor en el extranjero servirán de regalo navideño para algunos.

Espero que avancemos en este tema como se hizo con el envío de cartas dentro del territorio nacional, si recuerdan antes existía el envío económico y habitualmente se perdían en el trayecto si es que no las dejaban botadas en un sitio eriazo, lo recuerdan???

Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío Internacional

Resuelto El Paquete Llego A Una Sucursal De Mi Comuna. Correos de Chile no respondío nunca a mis reclamos y envió, después de casi 2 meses del ingreso del paquete al país, a una sucursal cuando este tenía pagado la entrega a la puerta de mi casa.

Correos de Chile - Envío Internacional

No Resuelto Sin Solucion. Con fecha 5 de Noviembre, aún no he tenido una respuesta satisfactoria desde la empresa, el envío sigue estancado en el CEN desde el 02 de cotubre de 2019.

Correo de chile - Envío internacional

No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Realice un reclamo en SERNAC aún sin respuesta

Correos De Chile - Envío internacional

No Resuelto Sigo Sin Recibir El Paquete. Si bien, al parecer, aceleraron el proceso (no lo se, ya que he esperado tanto que quizás simplemente cumplió el plazo) y el envío se encuentra en mi ciudad. Aún está a la espera de que se le asigne un Repartidor hace mas de 10 días. Por lo tanto, seguimos con las demoras y malas gestiones :( .

Correos de chile - Envío internacional

Resuelto Solucionado. Respuesta y solución rápida. Se demoró pico en llegar el producto después de haber realizado el reclamo. Conforme al 100%

correos de chile - Envío internacional

No Resuelto Solo Mandan Un Mensaje Automático, Eso No Sirve. .

Correos de Chile - Envío Internacional

No Resuelto Nulo. Las respuestas y soluciones propuestas por Correos de Chile no ofrecen solución alguna. Se deduce que no tienen control sobre sus procedimiento, respeto por sus usuarios ni preocupación por mejorar.

Correos Chile - Envío Internacional no entregado

No Resuelto Sin Solución. Correos Chile se manifiesta imposibilitado para solucionar el caso y no brinda alternativa como por ejemplo buscar encomienda por nombre o dirección de entrega. Encomienda sigue "extraviada" después de 9 meses.