17 Diciembre, 2012 - 13:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
17 Diciembre, 2012 - 15:51
Estimado cliente:
El envío informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Envío internacional

SEÑORES correos de chile

El día 28 de Noviembre pedí una flauta traversa a Inglaterra, esta fue enviada con número de Envío RJ901674025GB, según el seguimiento Internacional que hice en http://www.track-trace.com/post linkeada en correos.cl para seguimiento internacional, este paquete habría llegado a Santiago el día 1 de Diciembre, y hoy a 15 no se nada aún de este envío.

Escribí el día 12 de diciembre a Aduanas los cuales me contestaron lo siguiente: "De conformidad a la legislación vigente, es responsabilidad de la empresa DE CORREOS DE CHILE, la recepción, custodia y entrega de las mercancías" por lo cual me dirigí a su oficina en Punta Arenas y no me pudieron solucionar el problema, lo mismo con la llamada al numero 600 950 20 20 y en todos lados me dicen que el paquete no existe.

por favor ayúdenme a ver donde está mi paquete, ya que lo necesito a la brevedad.

Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío Internacional

Resuelto El Paquete Llego A Una Sucursal De Mi Comuna. Correos de Chile no respondío nunca a mis reclamos y envió, después de casi 2 meses del ingreso del paquete al país, a una sucursal cuando este tenía pagado la entrega a la puerta de mi casa.

Correos de chile - Envío internacional

No Resuelto El Paquete Aun No Se Entrega. Saludos, aun no tengo información del paquete, es indignante que pongamos nuestra confianza en su servicio y este no pueda dar explicación del caso. El paquete esta extraviado?

Correos de Chile - Envío Internacional

No Resuelto Sin Solucion. Con fecha 5 de Noviembre, aún no he tenido una respuesta satisfactoria desde la empresa, el envío sigue estancado en el CEN desde el 02 de cotubre de 2019.

Correos De Chile - Envío internacional

No Resuelto Sigo Sin Recibir El Paquete. Si bien, al parecer, aceleraron el proceso (no lo se, ya que he esperado tanto que quizás simplemente cumplió el plazo) y el envío se encuentra en mi ciudad. Aún está a la espera de que se le asigne un Repartidor hace mas de 10 días. Por lo tanto, seguimos con las demoras y malas gestiones :( .

Correos De Chile - Envío internacional

No Resuelto Sin Solución. Hasta el momento no he recibido ningún tipo de contacto por parte de correos. El vendedor de eBay me dice que su oficina postal le indicó que hace 15 días el producto llegó a Chile.

Correos de chile - Envío internacional

Resuelto Solucionado. Respuesta y solución rápida. Se demoró pico en llegar el producto después de haber realizado el reclamo. Conforme al 100%

Correos Chile - Envío Internacional no entregado

No Resuelto Sin Solución. Correos Chile se manifiesta imposibilitado para solucionar el caso y no brinda alternativa como por ejemplo buscar encomienda por nombre o dirección de entrega. Encomienda sigue "extraviada" después de 9 meses.