27 Diciembre, 2012 - 16:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

No Contacto

2 Enero, 2013 - 12:03
Junto con saludarles les comunico que aún no he sido contactado por su ejecutivo (a)
4 Enero, 2013 - 16:44
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Correos De Chile

Envío retenido en aduanas y poca información

SEÑORES correos de chile

La razón de mi reclamo es que una compra hecha en EEUU que fue enviada el 3 de diciembre e ingresó al país el día y fue recepcionada por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 11 del mismo mes fue retenida en aduanas y no he recibido mayor información al respecto. El número del Envío es: CG083868471US. Cabe mencionar que dicho Envío fue despachado junto con otro que ya ha sido recepcionado.Al contactar a la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me señalaron que debía esperar 11 días hábiles para recién ingresar un reclamo. El plazo se cumplió hoy 27 de diciembre y luego de ingresar el reclamo a través de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ( número 1129152) me indican que debo esperar otros 7 días hábiles para tener información de mi envío.Este Envío constituye una compra de regalos de navidad que no pudieron ser entregados a tiempo por lo que esta demora es aún más gravosa.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.