10 Diciembre, 2012 - 13:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
10 Diciembre, 2012 - 13:21
Estimado cliente:
El envío informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Concepción, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Envíos perdidos no responden

SEÑORES correos de chile

Publico aquí pues hace exactamente una semana mandé este mismo correo a Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no he recibido respuesta alguna. Ayer les volví a escribir y nada. Estimados, realicé unas compras en Ebay y algunos de los ítems comprados no llegaron a mi hogar.Las compras fueron realizadas observando primero la buena reputación de los compradores,me he comunicado con ellos y han enviado los items incluso dos veces.Describo a continuación los paquetes perdidos:1. Game Player 4GB 4.3" LCD TFT MP3/MP4/MP5 PSP PMP AVI with Camera & E-book ReaderValor: $31.07 USDFecha:18-08-2012Envío: 18-08-2012Nunca llegó, el vendedor envió otro, el cual tampoco llegó. El vendedor accedió a reembolsar la mitad del valor, pues ha sido una pérdida para ambos, por lo tanto hay dos Envíos de este mismo producto que están "perdidos".2. Tapas de lente fotográfico delanteras y traseras más tapas de cuerpo de cámara MinoltaValor: $29.90 USDFecha de compra: 04-09-2012Envío:04-09-2012Número de seguimiento: RA541820026CNEl vendedor ha reenviado este producto consignando el número de seguimiento señalado. Ninguno de ellos ha llegado a mis manos, significando una pérdida de tiempo y dinero.3. Lonchera eléctrica Portable Electric heat Food Container Meal Heater Lunch Box 2650Valor: $20,61 USDFecha de compra: 28-08-2012Envío:28-08-2012El vendedor envío un primer producto el cual, luego de la espera correspondiente de un mes, no apareció. Luego de conversaciones, el vendedor envió otro ítem el cual llegó satisfactoriamente a mi hogar. sin embargo, este inconveniente significó una larguísima espera, además el primero que fue enviado jamás apareció.¿Dónde están estos productos? Requiero una respuesta coherente, pues uds. son los encargados de recepcionarlos y hacer de puente entre Aduanas y los consumidores.Esperando una pronta respuesta, me despidoBárbara Martínez Mardones
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - paquete extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile. Me contactaron para avisarme que el día 10 de noviembre tendrían resultados, los contacte varias veces, me informaron que aun no tienen ninguna respuesta que siga esperando. El paquete llego el día 1 de Septiembre y aun sin respuestas

Correos de Chile - Entrega De Paquete Internacional Usps

Resuelto Logre Retirar El Producto. Error de pagina con el seguimiento internacional

correos de chile - internacion

No Resuelto Sigo Esperando Una Resolucion. sigo esperando una resolucion por parte de correos de chile,espero que solucione,por lo que veo hay muchos casos asi