21 Diciembre, 2012 - 12:42
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2013 - 14:57
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia Sucursal para realizar entrega. Una de nuestras ejecutivas le contactará para informar mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Coihaique, Coihaique, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Correos De Chile

Envio aun no ha sido procesado

SEÑORES correos de chile

hola que tal. tengo un envio que se que llego a chile por que ya otras veces me ha salido lo mismo " aun no ha sido procesado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile " el tema es que no se cuando llego ni en que proceso esta, necesito saber que pasos tengo que seguir ya que la ultima vez el envio habia llegado un mes antes de que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile , le dira gana de avisarme que tenia un paquete en aduana .. un mes solo para avisar, y 15 dias mas para todo el proceso aduanero .. les dejo el codigo de seguimiento..

RF111278518SG esperando una respuesta rapida y positiva .

atte. jimmy leon

Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No ha sido posible entregar tu envio

Resuelto El Envio Fue Entregado.. Espero no vuelva a suceder.

Correos De Chile - paquete no ha sido entregado

Resuelto Malooo Pésimos. no resuelven nada solo que lo van a escalar al analista, que después de mucho tiempo e insistir después de casi 60 días me envío un correo que el paquete estaba extraviado, pésima atención, son ineficientes, y muy burocráticos

Correos De Chile - Envio llegó a Chile hace una semana pero no ha sido despachado

No Resuelto Respuesta A Correos Chile. El numero de tracking de post canada es RN244026038CA
Me pueden indicar cuando recibiré esto?

Correos de Chile - mi pedido no ha sido entregado

No Resuelto Negativo. No quedo en nada

Correos Chile - Paquete no ha sido recibido

Resuelto No Se Hacen Responsables. Sólo me dieron explicaciones sin fundamento aplicable a mi caso.
Es una verguenza que el cumplimiento de la obligación que le toca cumplir a Correos Chile, quede entregada a su sola volundad de querer obligarse a cumplir o no.