14 Diciembre, 2012 - 11:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Sin Respuesta

15 Diciembre, 2012 - 19:23
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, es obvio que ese mensaje es un mensaje base, ya que todos los reclamos lo tienen, dando una falsa imagen de que realmente les interesa el problema.
2 Enero, 2013 - 11:08
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Correos De Chile

Envio en proceso aduanero demora.

SEÑORES correos de chile

pague por un producto por Envio express, que llego a chile solo 2 dias despues de haberlo comprado, sin embargo en correos fue recibido el dia 04-12-2012 12:04. el paquete aun esta en Proceso aduanero, parece que hay un gran problema ahi, ya que veo muchos reclamos del mismo tipo ingresados en este sitio hace pocas horas mi numero de transaccion es CF203528830US

Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Problema aduanero

No Resuelto No Me Ayudaron En Nada.. Sigo en la espera de mi producto, pesimo servicio y ademas que me van a cobrar.

Correos De Chile - Envio en proceso de internacion

No Resuelto Aun Sin Solucion. Solo escribieron una respuesta genérica.
Mi pedido aun se encuentra en el mismo estado que cuando hice el reclamo, ni he sido contactado por correos de manera correcta para poder saber cual es realmente la situación que impide la recepción de mi envío. Ya sea por formulario de contacto, facebook o la presente pagina.
Al parecer cero interés con el publico general, las medidas que tomó la subsecretaria de hacienda para acelerar los procesos de internacion no parecen funcionar en mi envío.

correos de chile - demora en proceso

No Resuelto Solo Palabras Bonitas. hasta la fecha nadie me ha llamado, no existe la responsabilidad en esta empresa ni la seriedad, solo aparentan preocupación al responder que me llamaran pero todo el mundo sabe que eso jamas ocurrirá, aun mi producto esta a la espera de revisión en aduanas, quizás llegue a la navidad

Correos De Chile - Demora en proceso

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo solucion solo se limitaron a colocar que estaba en espera de revision mi paquete

correos de chile - envio en proceso de internacion

Resuelto Producto Entregado. Despues del reclamo la entrega se efectuo oportunamente

Correos De Chile - Envio en proceso de internación

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo correo tomo contacto conmigo y al cabo de unos días mi pedido llego a mis manos.

Correos de chile - Demora en proceso

Resuelto Se Entregó El Paquete. Esto lo escribi después de recibir el correo, se demoro dos a tres dias tras poner el reclamo, buen servicio entre comillas.