31 Diciembre, 2012 - 11:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
16 Enero, 2013 - 09:37
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Envio internacional no entregado

SEÑORES correos de chile

llevo casi 2 meses esperando un envio que me hicieron desde hong kong, en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile dice que el envio ya llego a sus manos, pero ellos se lo envian aentre sus oficinas y no lo envian a mi casa. este producto lleva ya casi un mes en sus manos y no hay informacion alguna.

Envío Recepcionado 27-12-2012 8:21 SANTIAGO CDP 36

Envío Despachado 27-12-2012 3:46 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Envío Recepcionado 13-12-2012 9:20 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Envío Despachado 12-12-2012 12:12 CERRILLOS CDP 28

Envío en distribución 12-12-2012 10:12 CERRILLOS CDP 28

Envío Recepcionado 12-12-2012 7:12 CERRILLOS CDP 28

Envío Despachado 12-12-2012 2:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

he llamado mas de 30 veces al callcenter, esperando mas de 15 min por llamada y las cuales no contestan, fui a la oficina de republica donde no me pudieron ayudar con mi problema, solo me dijeron que en el callcenter me podrian ayudar, pero repito, no contestan.

espero que mediante este reclamo pueda obtener el producto rapidamente en mis manos. saludos

Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Envio no entregado

Resuelto Resuelto. El envio fue entregado.
Lamentable no era el producto que yo habia pedido pero ya no es tema de correos chile

Correos Chile - Envio no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de chile extravío una compra... la entrego en otro domicilio y no se hace cargo de la indemnización.
Servicio al cliente burocrático y de mala calidad
Me vi obligado interponer una demanda por ley del consumidor

Correos De Chile - Envio internacional no entregado

Resuelto Satisfactorio. El pedido nunca llegó y aliexpress pagó el reembolso aceptando la respuesta de correos de chile.

Correos de Chile - Envio internacional recepcionado por Correos y aun no entregado

Resuelto Paquete Entregado. El paquete que estaba esperando llego el día de hoy 11-03-2017. Gracias

Correos de Chile - Envio internacional entregado no entregado

Resuelto Resuelto. Quiero escribir para agradecer el buen trabajo del personal de Correos de Chile. Finalmente, despues de insistir en varias ocaciones, me comunique con la seccion de envios internacionales, por medio del cual pude generar un ticket de reclamo.
Durante la tarde, me llamo al celular el despachador de mi envio, quien me explico que habia cometido un error en el envio y que lo habia entregado en otra direccion. El mismo se encargo de ir a buscarlo y traermelo personalmente despues de su horario de trabajo.
Reciban mi agradecimiento por su pronta respuesta y solucion a mi requerimiento.
Saludos a todos.