31 Diciembre, 2012 - 11:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
16 Enero, 2013 - 09:37
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Envio internacional no entregado

SEÑORES correos de chile

llevo casi 2 meses esperando un envio que me hicieron desde hong kong, en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile dice que el envio ya llego a sus manos, pero ellos se lo envian aentre sus oficinas y no lo envian a mi casa. este producto lleva ya casi un mes en sus manos y no hay informacion alguna. Envío Recepcionado 27-12-2012 8:21 SANTIAGO CDP 36 Envío Despachado 27-12-2012 3:46 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Envío Recepcionado 13-12-2012 9:20 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Envío Despachado 12-12-2012 12:12 CERRILLOS CDP 28 Envío en distribución 12-12-2012 10:12 CERRILLOS CDP 28 Envío Recepcionado 12-12-2012 7:12 CERRILLOS CDP 28 Envío Despachado 12-12-2012 2:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL he llamado mas de 30 veces al callcenter, esperando mas de 15 min por llamada y las cuales no contestan, fui a la oficina de republica donde no me pudieron ayudar con mi problema, solo me dijeron que en el callcenter me podrian ayudar, pero repito, no contestan.espero que mediante este reclamo pueda obtener el producto rapidamente en mis manos. saludos
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.