28 Diciembre, 2012 - 10:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
28 Diciembre, 2012 - 10:38
Estimado cliente:
El envío informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Envio sin informacion

SEÑORES correos de chile

El día 16 de diciembre me despacharon envió desde USA, código EC983632237US, el cual debería haber recibido como máximo el día 24 de diciembre. sin embargo en correos no posee ninguna información con respecto al envió.

Los mail que se han enviado a correos no han sido respondidos por lo que solo me queda este medio para informar lo sucedido.

reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile si tienen información al respecto favor hacer saber.

Atte.-

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Sin informacion clara sobre encomienda

Resuelto Hoy Recibi Informacion 21-08-2018 , Aun No Recibo Mi Encomienda. Me adelante al proceso, ya viendo que pasó a revision envie la documentacion pantallazo de compra en pagina, detalle seguimiento, pantallazo cuenta por la cual compre, a [email protected] y [email protected]

Hoy me llego un correo comentando que debia pagar 31800 pesos por una compra de 94000 en el exterior, no se si estara bien o mal el calculo pero que mas da, se supone llega mañana (22-08-2018) o el jueves, consejo para todos adelantarse en caso de revision. Se supone esta resuelto. Gracias

Correos Chile - Mala informacion Envio estancado por meses

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Hola.

Aun nadie se comunica conmigo, dejo mi correo [email protected]

correos de chile - Pedido sin informacion EP846738704US

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me ha llegado mi encomienda y tampoco me han comunicado para entregarme alguna solucion, pesimo servicio.

Correos De Chile - Falsa Informacion Del Seguimiento De Un Envio

Resuelto Entregado. Agradecida de su respuesta. Pero la información entregada antes estaba erronea, dos primeras supuestas entregas en domicilio "SI hubieron personas en domicilio" y notifican lo contrario. Algunos usuarios nos preocupamos de que haya alguien presente durante la fecha de entrega, por empatia y responsabilidad.
Saludos cordiales

Correos De Chile - Sin informacion sobfre envío

Resuelto Recibido. Agradecido por solucionar de forma expedita.
Ya encomienda recibida.

Correos de chile - Paquete sin informacion

No Resuelto Aún Sin Entrega. Aún no me entregan mi paquete....la ejecutiva sólo me dijo que mi pedido estaba en bodegas... nada más ...son unos incompetentes. ... ni siquiera actualizan su estado en la web...UNA VERGÜENZA.