5 Diciembre, 2012 - 11:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Respuesta

11 Diciembre, 2012 - 20:45
Ya ha pasado mas de una semana y aun no recibo novedades sobre el envió, pésimo servicio y actúan irresponsablemente ya que no responden los correos.
20 Diciembre, 2012 - 13:11
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Envio sin liberacion

SEÑORES correos de chile

El día 16 de noviembre el envió RX104193556SG fue liberado por aduanas, el cual en estos momentos se encuentra en poder de Correos Chile, el envió ha sido procesado MAS DE 20 veces en planta de origen, llamé a correos chile para preguntar sobre la situación y me dijeron que el envió llegaría el día lunes 24 de noviembre, desde ese no e tenido noticias sobre el mismo, ya fue abierto el reclamo número 1122819 y aun así no tengo respuesta ni noticia alguna.

Espero alguna noticia o solución a la brevedad.

Autor: F.V.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envio Sin Recibir

Resuelto Llego Después De Mas De 1 Mes Y Medio,. mande 3 o 4 reclamos y me llego carta tipo en todos los casos, no hay respeto por los clientes, definitivamente cuando tenga que traer algo desde EEUU, lo haré por otro courier, además me cobraron una fortuna en la Aduana, realmente un robo, PESIMO EL SERVICIO, iba a pedir reembolso, pero capaz que se demoren mucho tiempo y como bien Ustedes deben saber, el tiempo es dinero

correos de chile - Envio sin movimiento

Resuelto Solucionado. El problema fue solucionado y el paquete entregado

Correos de Chile - Envio sin liberacion

No Resuelto Sin Contacto Aun. Después de recibir el mensaje de tomamos conocimiento del caso, nadie me ha contactado de parte de correos, el envió sigue en el mismo estatus dentro del sitio: Aeropuerto: Paquete debe pagar impuesto.

En el nuevo sitio "mejorado" sigue diciendo que espera documentación que se entrego y viso por parte de correos.

necesito una solución, ya va a ser 1 mes desde que se entrego la documentación del envió.

Correos Chile - Sin respuesta por envio

Resuelto 5. Al principio había una buena comunicación entre la agente que me asignaron, sin embargo cuando debió transferirme a la sección correspondiente mi nueva agente designada no respondía mis emails, aún así ya está esclarecido donde está el producto dado que lo recibí esta semana

Correos De Chile - Envio sin movimiento

No Resuelto Ninguno. Correos de Chile nunca toma acción frente a un reclamo solo te indica que han tomado conocimiento. Y qué pasa con sus sistemas de control??? Y más importante aún, que pasa con su personal???

Correos De Chile - sin numero envio

No Resuelto Malo. A la fecha no se han contactado

Correos de chile - Envio sin movimiento

Resuelto Muy Malo.... Me respondieron cualquier cosa. Piensan que por responder ya es una soluciin. Por suerte y gestion de las personas que trabajan en aeropuerto ya tengo mis cosas.

Correos de chile - Envio sin movimiento

No Resuelto Nulo Aun. Lo mismo de siempre copiar y pegar una disculpa para dejar satisfecho al cliente

correos de chile - no liberacion de encomienda

No Resuelto Aun No Pasa Nada Q Pasa Con Mi Encomieda?. aun no pasa nada q pasa con mi encomieda?

Correos de Chile - Envio sin entregar

Resuelto Empresa Externa Devolvio El Dinero. Me devolvieron el dinero, creo que la encomienda ni alcanzo a ingresar a Chile.
Gracias por la info

correos de chile - envio sin seguimiento

No Resuelto Aun Sin Contacto. estimados, en vez de responder este mensaje generico, indiquen solucion! ese mensaje no sirve de nada,

Correos De Chile - Envio sin seguimiento

No Resuelto Todavía Con La Duda. Estimados aun espero respuesta de mi requerimiento,

atte.

cAP

Correos de Chile - Envio sin entregar

No Resuelto No Resuelto. Esperando... esperando... esperando.
Aun en la pagina de correos, el envio no existe.