17 Diciembre, 2012 - 10:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Respuesta

27 Diciembre, 2012 - 00:46
AUN NO LIBERAN NADA, MI RECLAMO NÚMERO 1126788 VA A EXCEDER LA FECHA LÍMITE Y NI SIQUIERA SE DIGNAN A HACER NADA, EXIJO ME DEN UNA SOLUCIÓN.

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
CUANDO LIBERARÁN MI ENVÍO EI789570708US
3 Enero, 2013 - 11:43
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Excede plazo 10 días en aduana

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete enviado el 27 de noviembre desde USA y llegó en tan solo unos Días a chile ( el 30 de nov) N° EI789570708US

Está en proceso aduanero hasta la fecha, excediendo los 10 Días que en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dijeron que debían pasar para poner un reclamo.

Envié la boleta de la compra mucho antes que me la pidieran para agilizar todo y me respondieron en [email protected] que cuando mi envío sea desaforado recién me pedirían documentación.

El 10 de diciembre me enteré llamando a correos que se necesita la documentación.... Osea...

reenvié la boleta que ya les había enviado y nada aun.

Exijo una explicación. Pagué 90 dólares solo por un envío express para que llegara de 3 a 5 Días y para qué?

Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos chile - demora en aduana

No Resuelto Sin Resultado. una basura de servicio

Correos De Chile - retenido en aduana

No Resuelto Sin Fecha Ni Solucion Posible, Solo Esperar Pero Hasta Cuabdo?. Estimados, solo me dijieron que deberia seguir esperando pero estoy esperando desde julio y nadie informa nada, como va demorar tanto el proceso? debe haber fecha limite o se va a perder y despues quien responde

Correos de Chile - Encomienda en aduana

No Resuelto Negativo. Aún nadie se comunica conmigo.

Correos De Chile Y Aduana - Correos de chile y aduana Plazo vencido

No Resuelto Todavia No Pasa Nada. aun no me llega el producto ni se nada acerca de el...

Correos de Chile - Paquete excede plazo de entrega y correos no da respuesta (tercer reclamo que hago)

No Resuelto No Hay Respuesta, No Hubo Contacto Conmigo. No he recibido llamadas ni correos, ninguna respuesta de mi demanda.