17 Diciembre, 2012 - 10:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Respuesta

27 Diciembre, 2012 - 00:46
AUN NO LIBERAN NADA, MI RECLAMO NÚMERO 1126788 VA A EXCEDER LA FECHA LÍMITE Y NI SIQUIERA SE DIGNAN A HACER NADA, EXIJO ME DEN UNA SOLUCIÓN.

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
CUANDO LIBERARÁN MI ENVÍO EI789570708US
3 Enero, 2013 - 11:43
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Excede plazo 10 días en aduana

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete enviado el 27 de noviembre desde USA y llegó en tan solo unos Días a chile ( el 30 de nov) N° EI789570708USEstá en proceso aduanero hasta la fecha, excediendo los 10 Días que en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dijeron que debían pasar para poner un reclamo. Envié la boleta de la compra mucho antes que me la pidieran para agilizar todo y me respondieron en [email protected] que cuando mi envío sea desaforado recién me pedirían documentación.El 10 de diciembre me enteré llamando a correos que se necesita la documentación.... Osea...reenvié la boleta que ya les había enviado y nada aun.Exijo una explicación. Pagué 90 dólares solo por un envío express para que llegara de 3 a 5 Días y para qué?
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino