7 Diciembre, 2012 - 11:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
7 Diciembre, 2012 - 11:47
Estimado cliente:
Los envíos informados no registran ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Respuesta!.

9 Diciembre, 2012 - 09:07
Se agradece su información .. se está investigando tanto como con Uds. como con el Correo Extranjero (China Post y Hongkong Post), para esclarecer el destino de las encomiendas mencionadas.
Menciono además que según correos extranjeros los envíos fueron despachados desde su país a (Chile), hace ya varias semanas....
Saludo Atte. a Uds.

Katherine M.
  • En El Monte, Talagante, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Correos De Chile

Exceso en demora de entrega de envío y mala información

SEÑORES correos de chile

Estimados:

Quisiera plantear mi problema, con día 13/11/2012 uno de mis envíos salió de Beijing a Chile según lo que dice la página de seguimiento de China Post (Departure from outward office of exchange), ya han pasado 25 días desde aquello y no sé nada aún de mi envío.

Escribí a su página y me respondieron que no sabían de mi Envío y cómo puede ser tanta la Demora si sabemos que ya llegó a Chile???..

Lo que me molesta es saber que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Demora más tiempo en tramitar para su reparto, que lo que Demora todo el proceso desde la compra hasta que sale de China y llega a Chile.

Tengo varios envíos pendientes, sin respuesta de Uds.; todos los encomiendas que espero son para ser utilizadas para las graduaciones, osea dentro de una semana, si es que no antes, y hemos esperado más de 1 mes para que lleguen a nuestras manos.

Lo lamentable es que hay muchos reclamos sobre este mismo tema a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y parece ser su dinámica.

Espero tener pronta respuesta ya que son de carácter urgente y los tiempos no me esperan.

Les dejo los Nº de track para que puedan revisarlos en su base de datos nuevamente:

RA576638834CN ; RA151771195CN ; RA202966661CN ; RB021102756CN ; RC075822742HK .

Atte. Katherine M.

Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora En Entrega Y Falta De Información

Resuelto Resuelto. Se apuraron en la entrega de los paquetes gracias al reclamo puesto.

Correos de Chile - Demora y mala información

Resuelto Resuelto. Nose si llegaron los productos debido al reclamo,pero llegaron unos 4 días después que hice el reclamo, igual insisto en la pésima información y demora del producto. Pero llegó al final

Correos de Chile - Demora en entrega de envío

Resuelto Pedido Recibido. Estimados, agradezco su gestión. Efectivamente, recibí el pedido en la fecha que indican ustedes, así que agradezco su eficiencia en la solución a la problemática.

Correos de chile - Mala información y demora en la entrega

No Resuelto Sin Respuestas. Sin respuestas por parte de correos de chile, no han respondió al email que les mande. La situación sigue igual.

Correos De Chile - sin información de envío y mala atención

Resuelto Resultado. Luego de evidenciar la situación , fué resultó el asunto al día siguiente.
Informo esperando le sirva de orientación a otro usuario
Saludos cordiales

Correos de Chile - Demora en comunicación y envío de información

No Resuelto Aun Sigo Esperando. Sólo me dijeron que había una alta demanda de compras en el extranjero y que por eso la demora en mi compra.

Correos de Chile - Demora en entrega de envío

Resuelto Solucionado A Medias.. Se demoraron 3 meses en decir que perdieron el envío. No me indemnizaron y me dieron una nota para entregarla al proveedor y que él pueda reclamar la indemnización.

Correos Chile - Demore En Entrega Y No Información De Envío

Resuelto Solucionado. Tuve que acercarme a sucursal para poder retirar