31 Diciembre, 2012 - 11:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
3 Enero, 2013 - 11:01
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Extravío

SEÑORES correos de chile

envié encomienda con destino argentina ruta 82 kilometro 39 cacheuta lujan de cuyo 82- mendoza hace 18 días y no ha sido recibida, no tengo respuesta por parte de correos chile, necesito respuestas con suma urgencia!!! en el domicilio siempre se encuentra alguien para recepcionarla por lo tanto ese es el motivo......favor de responder

Autor: H.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Extravío de Envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y ya doy por perdido mi tiempo y mi dinero por esta empresa irresponsable.

Saludos,

Correos chile - Extravío de paquete

No Resuelto No He Tenido Solución. Sin solución, de hecho 2 envíos más que debían llegar no han aparecido en mi domicilio y en página aparece que me entregaron uno. Con fecha y hora y nunca lo recibí.

Correos de Chile - Extravío de paquete

No Resuelto No Ha Ocurrido Nada. No me han contactado, ni dado respuesta alguna acerca de mi situacion particular, realmente un servicio asqueroso que ademas estamos obligados a pagar mediante impuestos. La incompetencia y el robo descarado son impensados

Correos Chile - Extravío de Encomienda

Resuelto El Paquete Fue Recibido A Los 3 Días De Puesto El Reclamo. Sin mediar ninguna comunicación con correos Chile, y asumiendo que el reclamo hizo eco, la Encomienda llegó a los 3 días de expuesto el caso, sin notificación cambio en el seguimiento que hasta unos días después de la entrega aún aparecía como " en oficina temuco".

Saludos y muchas gracias por todo.

Correoschile - Extravío de producto en sobre

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí respuesta, vez que llamo a "servicio al cliente" me dejan en espera y nunca contestan

Correos de Chile - Extravío de paquete

No Resuelto Correos De Chile Ignoró Este Reclamo.. Correos de Chile Ignoró este reclamo. Solo obtuve la respuesta automática, nunca se contactó una de sus ejecutivas como se indicó.

Correos De Chile - Extravío De Encomienda

No Resuelto Sin Resultado Aún. A la espera de la gestión de Correos.

correos de chile - Extravío

No Resuelto Una *****a De Servicio. Ya me tienen harto.
Mi envío lleva 3 semanas estancado en "Renca", muy lejos de la dirección de envío y ni siquiera se han puesto contacto conmigo para dar una explicación. Todas sus respuestas de "servicio al cliente" son un copy/paste. Lamentablemente me forzaron a tomar otras medidas.