31 Diciembre, 2012 - 11:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
3 Enero, 2013 - 11:01
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Copiapó, Chile
  • 29, Diciembre 2012

Extravío

SEÑORES correos de chile

envié encomienda con destino argentina ruta 82 kilometro 39 cacheuta lujan de cuyo 82- mendoza hace 18 días y no ha sido recibida, no tengo respuesta por parte de correos chile, necesito respuestas con suma urgencia!!! en el domicilio siempre se encuentra alguien para recepcionarla por lo tanto ese es el motivo......favor de responder
Autor: H.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de chile - Robo de mercadería

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo