17 Diciembre, 2012 - 10:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
18 Diciembre, 2012 - 10:49
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Florida, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Correos De Chile

Extravio de despacho del extranjero

SEÑORES correos de chile

Escribo para manifestar mi malestar al respecto del servicio de correos de chile, ya que, le hice seguimiento a mi despacho por el numero de envío, me percato que esta en la oficina de la serena, llamo para hacer un reclamo y avisar que esta equivocado el despacho, que corresponde a santiago, me asignar una analista para solucionar el problema (Patricia Escobar Mancilla), y al dia siguiente nuevamente hago seguimiento en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y sale el despacho como entregado, es decir, se les avisa que algo esta mal y aun asi no existe respuesta, de la analista asignada al problema ni luces, le he mandado una infinidad de mail, ya que , no tienen numero al cual llamar, llamo al call center de reclamos y me dicen que no se puede hacer nada, es decir, completa inoperancia, seles avisa que algo esta mal y no hacen nada, ojala me puedan ayudar.
Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino