17 Diciembre, 2012 - 10:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
18 Diciembre, 2012 - 10:49
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Correos De Chile

Extravio de despacho del extranjero

SEÑORES correos de chile

Escribo para manifestar mi malestar al respecto del servicio de correos de chile, ya que, le hice seguimiento a mi despacho por el numero de envío, me percato que esta en la oficina de la serena, llamo para hacer un reclamo y avisar que esta equivocado el despacho, que corresponde a santiago, me asignar una analista para solucionar el problema (Patricia Escobar Mancilla), y al dia siguiente nuevamente hago seguimiento en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y sale el despacho como entregado, es decir, se les avisa que algo esta mal y aun asi no existe respuesta, de la analista asignada al problema ni luces, le he mandado una infinidad de mail, ya que , no tienen numero al cual llamar, llamo al call center de reclamos y me dicen que no se puede hacer nada, es decir, completa inoperancia, seles avisa que algo esta mal y no hacen nada, ojala me puedan ayudar.

Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de paquete del extranjero

Resuelto Resuelto. El paquete llegó unos pocos días después de haber puesto el reclamo

CorreosChile - Extravio de paquete

No Resuelto Sin Ningún Tipo De Comentarios En Relación A Mi Tema. Estimados Señores,
favor solicito una respuesta a mi situación, nadie se ha comunicado ni se interesado en mi reclamo, los cordiales saludos no solucionan la situación.

Correos de chile - Extravio Del Paquete

No Resuelto Perdieron Mi Paquete De Aliexpress Als14112836. ME DIJIERON QUE MI PAQUETE TENIA LA DIRECCION INCORRECTA LA CUAL FUE CORREGIDA EL 2 DE SEPTIEMBRE Y HOY CON FECHA 7 DE OCTUBRE EL PAQUETE ESTA EXTRAVIADO Y PERDI MI DINERO Y NADIE ME RESPONDERA EL VENDEDOR DE ALIEXPRESS YA RECIBIO SU DINERO Y QUIEREN QUE YO HABLE CON EL PARA QUE ME DEVUELVA MI DINERO, DE SEGURO LO VA HACER HAY QUE SER MUY WE... PARA PENSAR QUE EL HARA ESO ASI QUE BRAVO AL TRABAJADOR QUE ROBO MI PAQUETE POR QUE NO TIENE OTRA EXPLICACIÓN.

Correos De Chile - Extravio

No Resuelto Ninguno. Deberían implementar que por el nombre del cliente o rut se pueda ubicar el código de seguimiento del paquete que se envió.

correos de chile - extravio del paquete

No Resuelto 1. No se han counicado conmigo para nada y aun sigo esperando una respuesta ya van 30 días de mi reclamo y sigo esperando.

Correos De Chile - Extravio

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Siempre la misma respuesta a todos sus clientes. NO RESUELTO