Correos De Chile
12 Diciembre, 2012 - 16:37
Estimado Cliente:
Informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio, estamos procesando su requerimiento.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
En cuanto tengamos avances del caso o la solución, le responderemos internamente y a través de esta plataforma.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Autor:

"oh, Gracias Por La Respuesta Genérica"

12 Diciembre, 2012 - 20:34
Su respuesta genérica que se ve en todos los reclamos, no ayuda de mucho,
más bien genera más descontento al ver que sólo copian y pegan, y quizás ni siquiera leen los reclamos realmente.

Necesito una respuesta y solución real, no una respuesta genérica.

Cuando se dignen a hacerlo daré las gracia correspondientes antes no.
Correos De Chile
24 Diciembre, 2012 - 12:33
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 11, Diciembre 2012
  • Número: 234253

Correos De Chile

Ineptitud e ineficiencia en encomiendas internacionales

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Presento el siguiente reclamo debido a la ineficiencia de esta empresa.El día 28-Noviembre 8AM llegan mis 2 paquetes a Chile, ambos entran en proceso aduanero el mismo día a las 14hr.CP254633386CNCP254631221CNya han pasado 2 semanas desde que llegaron a Chile y pasaron los 10 días hábiles que según ustedes son necesarios para liberar el paquete, llamé al servicio al cliente y envié correos reiteradamente a [email protected] hasta que recibí esta respuesta:"Con respecto a su mail, se informa que aduana metropolitana está solicitando factura comercial con valores reales y transacción bancaria de la compra de todos los productos que se encuentran en el interior de la encomienda. La documentación que posea debe enviarla a este mailSaludos cordiales,Control de encomiendas InternacionalesPlanta Aeropuerto AMBwww.correos.cl ".A lo cual envié de inmediatamente la documentación solicitada pero sin respuesta, por tanto volví a enviar reiteradamente la documentación solicitada hasta el día de hoy, pero aún sigo sin respuesta.Mañana presentare el reclamo correspondiente.¡Exijo una pronta solución!
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Al final tuve que mandar a mi pareja a buscar mis pedidos ya que nunca se pusieron en contacto conmigo ni me lo enviaron y la atención pésima, se llevaban conversando en la oficina y nunca atendían a las personas y despistada la señora que anota las cosas

Correos de chile - Robo de mercadería

Resuelto Recibiré El Reembolso. Rápida solución a mi problema ,aunque el contenido era más importante que el dinero

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791
Agradecer a Correos de Chile por resolver de manera satifactoria y que llegue a su destinatario encomienda y hago mencion que funcionario de Calbuco X region me llamo via telefonica e informandome que estaba en oficina encomienda gracias....

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.