12 Diciembre, 2012 - 16:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

"oh, Gracias Por La Respuesta Genérica"

12 Diciembre, 2012 - 20:34
Su respuesta genérica que se ve en todos los reclamos, no ayuda de mucho,
más bien genera más descontento al ver que sólo copian y pegan, y quizás ni siquiera leen los reclamos realmente.

Necesito una respuesta y solución real, no una respuesta genérica.

Cuando se dignen a hacerlo daré las gracia correspondientes antes no.
24 Diciembre, 2012 - 12:33
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Arica, Arica, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Correos De Chile

Ineptitud e ineficiencia en encomiendas internacionales

SEÑORES correos de chile

Presento el siguiente reclamo debido a la ineficiencia de esta empresa.

El día 28-Noviembre 8AM llegan mis 2 paquetes a Chile, ambos entran en proceso aduanero el mismo día a las 14hr.

CP254633386CN

CP254631221CN

ya han pasado 2 semanas desde que llegaron a Chile y pasaron los 10 días hábiles que según ustedes son necesarios para liberar el paquete, llamé al servicio al cliente y envié correos reiteradamente a [email protected] hasta que recibí esta respuesta:

"Con respecto a su mail, se informa que aduana metropolitana está solicitando factura comercial con valores reales y transacción bancaria de la compra de todos los productos que se encuentran en el interior de la encomienda. La documentación que posea debe enviarla a este mail

Saludos cordiales,

Control de encomiendas Internacionales

Planta Aeropuerto AMB

www.correos.cl ".

A lo cual envié de inmediatamente la documentación solicitada pero sin respuesta, por tanto volví a enviar reiteradamente la documentación solicitada hasta el día de hoy, pero aún sigo sin respuesta.

Mañana presentare el reclamo correspondiente.

¡Exijo una pronta solución!

Autor: R.F.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Correos de Chile No Entrega Encomiendas Internacionales

No Resuelto Nulo, No Se Dignan Ni A Responder. una vergüenza, puse reclamo por acá y por la pagina web, y no son capaces de responder, simplemente un servicio muy pobre... Parece una burla para los que somos clientes habituales y no son capaces ni de contactarse.

Correos de Chile - Encomiendas internacionales sin movimiento

No Resuelto Nada De Respuesta. Que burla más grande a todos los clientes que confían en correos de chile y que el único comentario o rearespue, es un mensaje automático que aparece en todos los reclamos independiente del motivo.

===========================

Respuesta De Correoschile
24 Julio, 2018 - 09:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Correos de Chile - Ineficiencia e inoperancia

No Resuelto Ninguno. La respuesta recibida, es una respúesta generica (copy / paste) que dice que el proceso no ha concluido y hay que seguri esperando......El problema es que ya han pasado mas de tres meses desde que el paquete fue recibido por Correos de Chile......Cuanto mas habra que esperar??? Esto tampoco lo mencionan en su respuesta. Pesimo Servicio y atencion a los reclamos!!!!

Correos De Chile - Ineficiencia e ineptitud.

No Resuelto Ninguno. Correos de Chile insiste en que, a pesar de que fue culpa de ellos todo el problema, tengo que reclamar ante la empresa remitente, siendo que ésta no tuvo nada que ver en el asunto.

Correos Chile - Robo encomiendas internacionales y falta a la verdad

No Resuelto Envio Devuelto Sin Razón Al Extranjero.. el envio continua en Santiago, llamo me cortan el teléfono, me respondieron este reclamo diciendo que se contactaran conmigo cosa que aun no sucede... no entiendo como no dejan rescatar los envíos si estos aun no salen del país. El envío ni si quiera debió salir de vuelta de Rancagua ya que puse reclamo y fui personalmente a sucursal a buscarlo y aun así no me lo entregaron y continúan con el proceso de devolución a mi proveedor en China. Me siento estafado por Correos Chile, por faltar a la verdad diciendo que fueron a mi casa a dejarlo 3 veces cosa que nunca sucedió. Exijo que trabajen con personas más profesionales y serias en los repartos, que hagan bien su trabajo y mejoren como empresa los sistemas de control aplicando nuevas tecnologías. Estoy seguro que el repartidor desde su casa ingreso que fue a mi casa faltando a la verdad. Nada me asegura que lo que enviaron de vuelta es el contenido original.