28 Diciembre, 2012 - 09:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
7 Enero, 2013 - 17:17
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 31 de Diciembre.
Enviamos un cordial saludo

Inoperantes

SEÑORES correos de chile

Servicio al cliente

BUEN DIA CORREOS DE CHILE

JUNTO CON SALUDARLES Y DESEARLES UN MUY BUEN DIA QUERIA SABER EN QUE PASO ESTA EL PAQUETE N cf003259182us ARRIVADO A CHILE EL DIA 23 DE NOVIEMBRE.

SE HAN ENVIADO LOS DATOS REQUERIDOS EN INUMERABLES VECES Y TEMO QUE ESTE SEA REGRESADO A ORIGEN,EL PAQUETE ES UN REGALO PARA mi hijo Y ES UN DETECTOR DE METALES DE ESOS QUE SE USAN EN LAS PLAYAS PARA BUSCAR MONEDAS Y OBJETOS METALICOS ; EN LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ADJUNDO:-- EL MODELO DEL PRODUCTO,:__DONDE SE COMPRO,_A QUIEN SE COMPRO,_COMO SE CANCELO Y TODAS LAS FECHAS REQUERIDAS,

TODOS ESTOS DOCUMENTOS ESTAN Y SON FIDEDIGNOS,ESTA TB. EL MODELO Y DONDE SE COMPRO Y USTEDES MISMOS PUEDEN VERIFICAR EL VALOR VISITANDO LA PAGINA DE COMPRA (eBay) .

ESTE PRODUCTO FUE REVISADO EN VARIAS ADUANAS DE USA( se puede verificar en el tracking de USPS) Y ESTA CATALOGADO COMO "UN JUGUETE" Y NO REVISTE PELIGRO ALGUNO.

LO CIERTO ES QUE HA PASADO CASI UN MES DE LA LLEGADA DEL PRODUCTO A ADUANA CHILE Y ERA UN REGALO DE PASCUA PARA mi hijo,.

-REALMENTE CREO QUE NO EXISTE LA REAL VOLUNTAD DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO,-SI USTEDES ME DICEN QUE LO RETIRE EN UNA DIRECCION DETERMINADA..,LO HAGO,-SI NECESITAN MAS DOCUMENTOS..,SE LOS ENTREGO-SI HAY QUE CANCELAR UN IMPUESTO..,LO PAGO.

---PERO VEO QUE TODO ES INUTIL.---

ME DESPIDO Y LES DESEO UN BUEN DIA.

ATTE: MARCIA MERCADO ESPINOZA

CI 8868xxx-x

JUAN PABO MASNU MALDONADO

CI 7011xxx-x

Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - inoperantes

No Resuelto Nada. Ese día que fui a retirar la caja pidiendo un descuento por las molestias y por la inoperancia ya que pagué un servicio express que al final demoro 13 días aproximadamente en llegar, llamando por la linea de telefono cierto y no quedando conforme con la respuesta de un operador le pedi si me podia transferir a un supervisor y la empresa me corto la llamada. retire mi pedido igual obviamente, pero muy molesta, ya nunca mas pedire ningún encargo por correos de chile, y tratare de funarlos mediante facebook ya que soy perforadora y tengo un flujo de gente.

Correos de Chile - Inoperantes

Resuelto Con Atraso, Pero Llegó Finalmente. llegó