27 Diciembre, 2012 - 13:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Ayuda

27 Diciembre, 2012 - 15:44
SE EQUIVOCARON EN MI DIRECCION LO UNICO QUE PIDO QUE PORFAVOR ME DERIVEN EL ENVIO A LA SUCURSAL DE PAJARITOS EN MAIPU Y LO ESTOY PIDIENDO HACE 10 DIAS EN SERVICIO AL CLIENTE Y EN LA PLANTA DE RENCA.. NO LO TOMARON EN CUENTA Y LO MANDARON A LA DIRECCION ERRONEA... EN EL SEGUIMIENTO ME PUSIERON QUE ME CONTACTARA DE NUEVO CON EL SERVICIO AL CLIENTE LO CUALYA LO E HECHO MAS DE DOCE VECES SIN SOLUCIONES.
3 Enero, 2013 - 12:42
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 28 de Diciembre de 2012.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Correos De Chile

Inoperantes y soluciones imaginarias.

SEÑORES correos de chile

Estimados,el día 11 de diciembre llego mi envío a chile, ese mismo día llego a la planta de correos.. llame para ver seguimiento y me dieron una dirección errónea de mi paquete, yo el día 17-12-12 pedí que lo derivaran a sucursal que se supone que era mas rápido.. paso lo siguiente..después de haber llamado mas de 12 veces viendo el seguimiento a mi paqueteresulta que sale a despacho recién el 26 de diciembre... que paso.. iba a la dirección errónea.. la cual yo personal mente pedí derivación a sucursal por teléfono hace mas de 10 días, lo cual deja a Inoperantes al servicio al cliente por que la gente de la plata principal no les toma en cuenta sus requerimientos..resulta mi carga como tenia la dirección mala la devolvieron a la planta nuevamente... llame al servicio al cliente después de esperar como 7 minutos en linea pido hablar con supervisor, pero el estaba ocupado atendiendo a otro cliente..luego de esperar 10 min mas colgué.con las Soluciones imaginarias que da reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no me queda mas que resignarme a que mi carga quizás no llegue a mis manos solo por el echo que todas las Soluciones posibles que ellos te dan no sirven/funcionan...he gastado demasiado dinero en telefono no llamare mas.. esto lo llevare mas lejos me saturaron...ese es mi seguimiento y lo que salia en la pagina de correos: CJ474489216US ENVIO EN PLANTA-CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE 27-12-2012 2:42 PLANTA CEP RM CONTROL CIERRE DE RUTA MOVIL 26-12-2012 17:20 PLANTA CEP RM DIRECCION INSUFICIENTE 26-12-2012 17:20 PLANTA CEP RM ENVIO NO ENTREGADO 26-12-2012 13:22 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 26-12-2012 9:52 PLANTA CEP RM ENVIO ASIGNADO A REPARTO 26-12-2012 9:37 PLANTA CEP RM ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 11-12-2012 15:20 PLANTA CEP RM ENVIO DESPACHADO 11-12-2012 8:25 AEROPUERTO SCL ENVIO CREADO EN SISTEMA 11-12-2012 5:38 AEROPUERTO SCL Saludos y espero que no les pase lo mismo que es desagradable.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.