3 Diciembre, 2012 - 17:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
6 Diciembre, 2012 - 15:44
Estimado cliente:
Los envíos CW197148061US - CW197148044US - CW197148058US fueron entregados a destinatario.
Nos encontramos gestionando el correcto encaminamiento y entrega del envío restante.
Una vez que el envío restante se encuentre disponible para su entrega, una de nuestras ejecutivas le contactará para indicarle detalles para su retiro.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Nada Todavia

10 Diciembre, 2012 - 09:50
Buenos dias, a más de 9 dias hábiles todavia no se hace encaminamiento del primer paquete, paquete que tiene más de dos mese sin ser entregado
Tampoco me han vuelto a llamar, por favor necesito con urgencia el paquete
2 meses es demasiado tiempo.
  • Providencia, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Más de 2 dias en planta de destino pero más de un mes de demora en recepción

SEÑORES correos de chile

Ante los últimos casos de extravios y falta de respuesta decido publicar este reclamo ya que tengo diversas encomiendas que ya tienen Más de dos dias en la planta de destino( planta CEP RM, sin contar fin de semana )Las encomiendas son:999910578370999910566856999910566997999910567000Rogaria la información correspondiente hacia ellas ya que la primera de ellas,ya tiene un mes de atraso en entrega.
Autor: G.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete