27 Diciembre, 2012 - 10:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
28 Diciembre, 2012 - 15:43
Estimado Cliente
Realizadas las consultas con las áreas involucradas en la recepción y despacho del envío, se determino que este fue recepcionado por nuestra administración postal con anomalías desde origen.
Situación que se encuentra notificada a la administración postal de Uruguay.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Ligua, Petorca, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Correos De Chile

Mala atencion y burla con los clientes

SEÑORES correos de chile

El día 05 09 2012 recibí encomienda de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la cual después de recibir y entrar a mi casa me percate que la encomienda era mas pesada de lo que decía el remitente , tome el sobre plástico y me fui a oficina de correos en la cual en presencia del funcionario se abrió el sobre o encomienda y esta no correspondía a lo que debía recibir y el peso original tampoco cuando cambiaron el contenido remarcaron el peso y este quedo marcado en lo que se cambio y además el sobre o encomienda venia abierto y con una cinta de correos EMS abierta se hizo el reclamo el mismo día en oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 05 09 2012 n° 1106401 EE001006591PY e llamado en reiteradas veces a la plataforma y me dicen que reiteraran el reclamo converse con funcionario de correos y no e obtenido respuesta lo que le pregunto cuanto se demoran en dar una respuesta o se tiene que aburrir de llamar por teléfono a la plataforma y que reiteren el reclamo y este se diluya en el tiempo como se puede confiar en la empresa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile si esta tampoco contesta los reclamos

nuevamente el dia 07 /12/2012 realice reclamo a traves de esta pagina y ud dicen respetuosamente estar procesando informacion llevo reclamando casi 4 meses y ud no pueden entregar una respuesta al reclamo siguen evadiendo en el tiempo la responsabilidad que les corresponde

de ante mano Muchas gracias

Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Mala Atencion

No Resuelto Mirta Muñoz Mardones Actividad Modulo 3. NO HE RECIBO RESPUESTAS Y MI ENCOMIENDA AUN NO LA HE RECIBIDO

Correos chile - No entregan encomienda y mala atencion

No Resuelto Nada Aun. No me responden

Correos de Chile - Entrega atrasada y mala atencion

No Resuelto Correos De Chile. RECLAMO ORIGINAL:
Mi Pedido numero RX136855857DE
Esta en internación desde el 07/11/19
Y no tiene movimiento desde esa fecha.

HOY 26/12 el pedido está en "Tránsito"...aún no despachado a domicilio.
LLEVA CASI 2 MESES EN SUS OFICINAS...!!!
ES EL COLMO !!!

correos de chile - paren el hueo con los clientes o personas

Resuelto Entregados. Gracias por la pronta respuesta

Correos de Chile - Mala atencion y ninguna respues

Resuelto Al Final Todo Se Solucionó. Aún que faltó mucha comunicación, el inconveniente se resolvio favorablemente. Agradezco la gestión

Correos de Chile - Mala Atencion

No Resuelto Sin Resultados. PESIMO EL SERVICIO A CLIENTE DE CORREOS DE CHILE