5 Diciembre, 2012 - 10:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
6 Diciembre, 2012 - 12:14
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Lamentamos esta demora, y nos disculpamos por los inconvenientes que esta situación hubiera ocasionado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Correos De Chile

Mentiras e incumplimientos en entregas

SEÑORES correos de chile

incumplimiento CORREOS DE CHILE: CIUDADANOS NO OCUPEN A ESTA EMPRESA PARA SUS ENVÍOS, ESTA EMPRESA miente Y ENGAÑA A SUS CLIENTES, SUCEDERÁ QUE SUS ENVÍOS NO LLEGUEN A DESNINO , QUE LOS ENVÍOS SE PIERDAN Y/O EXISTAN SERIOS RETRASOS EN LA ENTREGA Y la empresa NO SE RESPONSABILIZA.""NO OCUPEN ESTA EMPRESA ESTA LLENA DE RECLAMOS"" Estimados me encuentro en la misma situación.Desde sucursal mall plaza norte he enviado una encomienda a Concepción via courrier nacional con fecha Viernes 30.11.2012 a las 15:47 hrs. Se le solicita al encargado que este paquete va con suma urgencia y que debe ser entregado el dia sábado a mas tardar, a lo que el ejecutivo me corrobora que estará al día siguiente (sábado) entregado al destinatario. También se dejó consuignado que el destinatario sería avisado por teléfono antes de la entrega para corroborar su presencia en domicilio, cuestión aseverada por el ejecutivo de atención en el mostrador.Lo que ocurre actualmente es que no sé sabe con que fin reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mintió, ¿¿para que, por ganar unos pesos mas?? Cuando la realidad es que, con posterioridad me entero que los sábados no existen Entregas y peor aún tampoco se realiza algún tipo de aviso telefónico al destinatario.. entonces nuevamente ¡¿¿para que mentir?!!. Cual es la razón de las Mentiras que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile les dice a sus clientes??!!Estamos a "Martes 04.12.2012" son las 11:30 hrs. y aún no se ha entregado la encomienda en destino, es mas si se revisa el estado en la web de correso de chile, se consigna que durante el dia de ayer lunes, el móvil no pudo realizar la entrega y a las 15:00hrs se devolvió a sus bodegas de correos en concepción. Al consultar que sucedió me informan desde atención cliente (genérico) que había existido un problema con el movil. Perdón pero si un furgón de reparto sufre algún desperfecto, como es posible que no existan otros que reemplacen el recorrido de entrega, si esto fué a las 3 de la tarde, y aun quedaban casi 4 horas para terminar la jornada de despachos.. Realmente un abuso!!!!Finalmente, cabe señalar que me siento profundamente engañada por esta empresa que sin escrúpulos miente y abusa de la confianza de sus clientes y es una de las empresas ue presenta mayor número de reclamos en el país y tienen la desfachatéz de seguir publicitando envíos rápidos y "seguros" , que ironía no??Para efectos legales, cabe señalar además que, corresponde a publicidad engañosa lo que publica reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en su web :" Envía y recibe tus paquetes al día siguiente* en todo Chile de la forma más rápida y conveniente.Para mayor información llama a nuestro servicio de atención a clientes al 600 950 2020.Tiempo de entrega: entre 24 y 48 horas.Cobertura: NacionalAtte.,Verónica K.12.524.xxx-x82932530Cod. Envio Correos Chile: 3064085320634
Autor: V.K.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido

Correos de Chile - Mi paquete que lo habia enviado el 23/10/2021 no llego a su destino me lo devolvieron este año en septiembre

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Solución Alguna Todavía. Yo que fui el perjudicado pienso que esto tenia que tener una solución no tan prolongada,ya que la chica que me entrego el paquete me dijo que llenara el formulario que en poco tiempo se le iba a dar solución.