5 Diciembre, 2012 - 11:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
6 Diciembre, 2012 - 12:16
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto

Respuesta De Correos Chile 6 Diciembvre 2012

7 Diciembre, 2012 - 10:12
Si el envio fue entregado, POR QUE YO FUI PERSONALMENTE A LA BODEGA DE CORREOS EN PANAMERICANA NORTE CON TODO EL CLAOR A SOLICITAR ME ENTREGARAN MI ENCOMIENDA, QUE TENIA MUCHOS DIAS SIN ENTREGAR Y SIN RESPUESTA RESOLUTIVA POR PARTE DE LAS EJECUTIVAS DEL CALL CENTER.

SI ASI ESTAN ACOSTUMBRADOS A CUMPLIR CON EL CLIENTE, DEJENME DECIRLE QUE ESTAN MUY MAL.
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Correos De Chile

Mi encomienda todavia no llega a mis manos

SEÑORES correos de chile

Numero de envío: 999910566621 (Nº Referencia : CP585495008US)

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA

ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 28-11-2012 14:56 PLANTA CEP RM

ENVIO DESPACHADO 28-11-2012 6:37 AEROPUERTO SCL

ENVIO CREADO EN SISTEMA 28-11-2012 2:37 AEROPUERTO SCL

Recepcion internacional en CorreosChile 22-11-2012 18:28 AEROPUERTO

e llamado desde las 9:00 hasta ahora que es 10:40 a.m y me siguen diciendo que las operadoras estan ocupadas.

Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - No llega mi encomienda

Resuelto Resuelto.. No se si es casualidad o hacer un reclamo formal dio resultado, pero días después de hacerlo, recibí mi encomienda y otras.

Correos de Chile - No llega mi encomienda

Resuelto Tuve Que Averiguar Yo El Número De Tracking Convertido De Ebay Al De Correos De Chile.. Ebay a veces manda números de tracking que no son compatibles con los datos de correos de chile. Un amigo me dio el dato que los trackings se pueden convertir, ese trabajo tuve que hacerlo yo para saber el estado de mi encomienda... me contacté con correos a través de FB y su solución fue paupérrima al solo decirme que el tracking que les envié originalmente no servía, en vez de que correos se encargue de entregar un mejor servicio haciendo ese trabajo ellos, o al menos entregando el dato de que eso se puede hacer. Al final YO les tuve que mandar el numero de tracking convertido y recién ahí supe que mi paquete había llegado al centro de entregas de calle exposición.

Correos De Chile - No llega mi encomienda

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No me han llamado ni de la sucursal
Providencia ni de la cisterna que es donde debería estar mi pedido.

Correos De Chile - Encomienda no llega a domicilio

No Resuelto Ningún Resultado. Solamente dan una respuesta genérica, no una solución concreta.

Correos De Chile - Encomienda Internacional aún no llega a mi Domicilio

No Resuelto Encomienda Internacional Aún No Llega A Mi Domicilio. Correos de Chile no se ha comunicado conmigo para darme una respuesta sobre mi reclamo. La encomienda llegó a Chile el 07 de Febrero de 2018 y estando a 04 de Abril aún no obtengo ninguna información.