28 Diciembre, 2012 - 16:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
28 Diciembre, 2012 - 16:47
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle el 28 de Diciembre a través de mail para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Las Condes, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Negligencia

SEÑORES correos de chile

En reiteradas oportunidades he concurrido a la oficina de Escuela Militar de Correos de Chile, después de haber recibido un aviso registrado por ustedes y a mi nombre.En cada oportunidad estando en dicha oficina y haciendo largas filas, llegado mi turno, la persona que me atiende revisa mi envío y después de mucho rato, me informa que el paquete ya fue entregado en mi domicilio hace dos ó tres semanas.Esto ocurre siempre y cada vez cuando un aviso de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me llega, llamo a sus oficinas, no me entregan información, contestan de mala forma y me cortan la llamada porque en el aviso que ustedes envían dice: "sírvase retirar envío Nº XXXXXX.Que lamentable situación para quienes perdemos el tiempo inútilmente, por negligencia de Correos de Chile; ó posiblemente se debe a alguna colusión entre ustedes y la empresa contratada para entregar estos avisos a los domicilios, aunque los paquetes hayan sido entregados varios días ó semanas antes. Siendo el fin, pagarles el servicio y así mantener el negocio para este proveedor. Me imagino esto pero no tengo pruebas. Ojalá pueda estar equivocado y también quisiera al igual que muchas personas, recibir información telefónica ó por el sitio Web de Correos de Chile, una respuesta efectiva sin evasivas y así no tener que llegar a sus oficinas, considerando lo desagradable que es, perder el tiempo y recién ahí saber que el envío ya fue entregado en nuestro domicilio. Espero una respuesta, Santiago 28 de Diciembre de 2012. Alfonso Donoso Fonseca, RUT: 8973xxx-x.
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale