13 Diciembre, 2012 - 16:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
17 Diciembre, 2012 - 15:48
Estimado cliente:
El envío CER0127905354 fue entregado a destinatario.
Nos encontramos gestionando el correcto encaminamiento y entrega de los envío restante.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Cerro Navia, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

No cumplen plazos

SEÑORES correos de chile

nuevamente un reclamo contra casilla miami de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por no cumplir con las fechas de entrega de los numero de guías CER0127905354-CER0127905242 pague los impuestos el día lunes y envié el mail con el comprobante de pago y ya es día jueves y no llegaron los envíos a mi domicilio.

el día miércoles recibo un mail que me indican que los envíos los trajeron a mi domicilio y no había nadie esa es una absoluta mentira por que espere desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde llame a casilla miami y me dijeron que me espere 24 horas ustedes como empresa están pasando a llevar a los clientes yo cumplo con los pagos y ustedes ????? llamo a su call center y no tengo ninguna solución espero que sea la ultima ves que vuelva a pasar esto por que es desagradable estar todos los días esperando que lleguen los envíos

Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - No cumple con los plazos de entrega ofrecidos

No Resuelto Servicio Cobrado Pero No Efectuado.. Mi encomienda no pudo ser entregada, aun cuando en Australia el estandar y seguridad de entrega es muy eficiente. Fui cobrado por correos por un servicio no prestado, en mi opinion error interno en la captura de datos de direccion. Tampoco aun no recibo ningun tipo de compensacion por el servicio que fui afectado.

Correos Chile - no entregan producto y no cumplen con plazos de entrega

No Resuelto Han Extraviado Mi Producto. Resulta que despues de mucho reclamar en todos los lados posibles, reclamos.cl, sernac y rrss, me mandan una carta que mi producto fue extraviado que eso lo presente al proveedor chino, el proveedor tenia información que el producto fue entregado y la disputa no puede ser abierta, por lo que lo mas probable es que perdi mi dinero y correos finalmente no se hizo cargo.

Correos De Chile - Envío no llega en los plazos estipulados

Resuelto Producto Entregado. Producto entregado después de un tiempo, quede conforme con la respuesta.

Correos de chile - No cumplen fecha de entrega

No Resuelto No Hay Respuesta. Informo que al día de hoy no hay respuesta ni mucho menos solución al problema de mi entrega.
No se han comunicado conmigo por ninguna vía, el peor servicio al cliente que he conocido.
Mi. Entrega era una compra importante para navidad y me dejaron sin regalos para mi familia...
Horrible...

Correos de Chile - No Entrega Plazos Vencidos

No Resuelto Aun Sin Entrega. rs341672755cn pésimo aun no entregan un pedido pendiente insisto en que correos es la peor empresa que puede exisitir a la fecha de hoy con una cantidad increible de llamados y reclamos aun no son capaces de entregar ni siquiera una minima respuesta. Nadie sabe nada asi de simple