20 Diciembre, 2012 - 12:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
21 Diciembre, 2012 - 17:30
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Correos Pierde Mis Documentos Enviados En Carta Certificada

26 Diciembre, 2012 - 14:29
Con fecha 21.12.12, me contacta el Sr. Roberto Martinez Gainza, vía e-mail, informándome que mi carta certificada se había extraviado, por lo que se iniciarían los trámites para indemnizarme hasta un monto de 3UF, a lo que respondí lo siguiente:

Don Roberto:

Los problemas que me han generado por su negligencia son los siguientes:
1. Mandé mis antecedentes para postular a un Magister en la Universidad Federico Santa María y como no han podido recibir mis documentos no podré postular.
2. Estoy postulando a una beca del Conicyt, para cubrir los costos del Magister y para postular necesitaba que la Universidad recibiera mis antecedentes, cosa que tampoco podré hacer.
3. Los documentos que les confié, enviándolos con ustedes, son mis títulos, certificados de notas de la universidad, certificado de ranking, curriculum, fotos y todos los datos de contacto de 2 profesoras recomendadoras. ¿Cómo me asegura Usted que no se haga mal uso de toda esa información?

Dada la relevancia que tienen para mí todos estos documentos es que los mandé "CERTIFICADOS", para asegurarme que llegaran "al día siguiente" tal como ustedes exponen en su web y para que no cayeran en manos de alguien que pudiera hacer mal uso de estos.

¿Cómo le pongo valor monetario a todo eso?, ¿no pueden hacer algo más para tratar de recuperar mis papeles?

También quiero recalcar que su sistema de consultas telefónico es totalmente ineficiente, todas las veces que llamé esperé alrededor de 1 hora para que me contestaran, además tienen cero capacidad de gestión para resolver dudas y problemáticas (no tienen herramientas o no tienen la voluntad, no lo sé), donde tampoco facilitan el contacto, dando algún correo o teléfono directo, para no tener que pasar por la hora de espera, para comunicarse nuevamente por el problema en cuestión.

En resumidas cuentas su servicio no da lo que dice dar, espero que solucionen sus problemáticas de gestión y administración y no transformen a esta institución en una burla de la sociedad chilena.

Atte.

Norma Plaza Vergara.

• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

No entrega de documentos

SEÑORES correos de chile

Con fecha 06.12.12, mandé un sobre certificado con documentos a la Universidad Técnica Federico Santa María, en la sucursal de calle suecia me indicaron que sería entregado en 24 horas, vale decir el 07.12.12.

Con fecha 11.12.12, ingresé un reclamo (Nº 1125821), debido a que tadavía no se efectuaba la entrega. Del que jamás recibí respuesta. En dicho reclamo dejé estipulado que necesitaba que se entregaran en forma urgente los documentos, debido a que estaba postulando a una beca y que debido a este retraso me estaban coartando la posibilidad de postular. Con esto quiero dejar establecido la gravedad que para mi implica esta situación.

A la fecha 20.12.12, no se han entregado los antecedentes y no son capaces de darme una respuesta que solucione el problema.

Hablé con la Oficina de reclamos, específicamente con la Srta. Betsabé Fica, quien me indica que se no me puede asegurar cuando se hará la entrega y que al día de hoy no se había asignado a reparto desde el 11.12.12.

solicito la entrega inmediata de los documentos al destinatario y que me indemnicen por los daños y molestias incurridas.

Que adicionalmente quede plasmado la ineficiencia e inoperancia de esta Empresa en el desarrollo de sus labores de envío de cartas y paquetes, incumpliendo totalmente con lo que "dicen hacer" en su página web y que también se conozca públicamente que su sistema de reclamos y respuesta a consultas es totalmente inservible, debido a que no presta apoyo alguno a los clientes.

Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - no entrega de documentos

No Resuelto Pérdida De Documentos. Envié hace más de un mes documentos que fueron perdidos. Llegaron con un mes retraso o sea tarde y muchas personas tuvieron que salir a buscarlas a las salas de cartero y una de ellas tuvo que ir hasta unidad de avisos de Maipú y le dijeron que se los habían llevado de vuelta al remitente y a mi no me ha llegado nada. Un desastre el servicio.

Correos de Chile - Documentos no entregados

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada!

Correos Chile - Perdida de documentos

No Resuelto Correos Chile. Aún no tengo respuesta. Ya esto es una burla.

Correos De Chile - Documentos

Resuelto Ya Respondieron. Ya hicieron el procedimiento y llegó bien gracias

correos chile - reclamo por no entrega de documentos

No Resuelto Todavia Espero. que lamentable que estos reclamos nunca llegan a una solución concreta hasta el día de hoy todavía espero que me liberen mi encomienda