20 Diciembre, 2012 - 12:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
21 Diciembre, 2012 - 17:30
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Correos Pierde Mis Documentos Enviados En Carta Certificada

26 Diciembre, 2012 - 14:29
Con fecha 21.12.12, me contacta el Sr. Roberto Martinez Gainza, vía e-mail, informándome que mi carta certificada se había extraviado, por lo que se iniciarían los trámites para indemnizarme hasta un monto de 3UF, a lo que respondí lo siguiente:

Don Roberto:

Los problemas que me han generado por su negligencia son los siguientes:
1. Mandé mis antecedentes para postular a un Magister en la Universidad Federico Santa María y como no han podido recibir mis documentos no podré postular.
2. Estoy postulando a una beca del Conicyt, para cubrir los costos del Magister y para postular necesitaba que la Universidad recibiera mis antecedentes, cosa que tampoco podré hacer.
3. Los documentos que les confié, enviándolos con ustedes, son mis títulos, certificados de notas de la universidad, certificado de ranking, curriculum, fotos y todos los datos de contacto de 2 profesoras recomendadoras. ¿Cómo me asegura Usted que no se haga mal uso de toda esa información?

Dada la relevancia que tienen para mí todos estos documentos es que los mandé "CERTIFICADOS", para asegurarme que llegaran "al día siguiente" tal como ustedes exponen en su web y para que no cayeran en manos de alguien que pudiera hacer mal uso de estos.

¿Cómo le pongo valor monetario a todo eso?, ¿no pueden hacer algo más para tratar de recuperar mis papeles?

También quiero recalcar que su sistema de consultas telefónico es totalmente ineficiente, todas las veces que llamé esperé alrededor de 1 hora para que me contestaran, además tienen cero capacidad de gestión para resolver dudas y problemáticas (no tienen herramientas o no tienen la voluntad, no lo sé), donde tampoco facilitan el contacto, dando algún correo o teléfono directo, para no tener que pasar por la hora de espera, para comunicarse nuevamente por el problema en cuestión.

En resumidas cuentas su servicio no da lo que dice dar, espero que solucionen sus problemáticas de gestión y administración y no transformen a esta institución en una burla de la sociedad chilena.

Atte.

Norma Plaza Vergara.

• Ñuñoa, Chile
  • 20, Diciembre 2012

No entrega de documentos

SEÑORES correos de chile

Con fecha 06.12.12, mandé un sobre certificado con documentos a la Universidad Técnica Federico Santa María, en la sucursal de calle suecia me indicaron que sería entregado en 24 horas, vale decir el 07.12.12.Con fecha 11.12.12, ingresé un reclamo (Nº 1125821), debido a que tadavía no se efectuaba la entrega. Del que jamás recibí respuesta. En dicho reclamo dejé estipulado que necesitaba que se entregaran en forma urgente los documentos, debido a que estaba postulando a una beca y que debido a este retraso me estaban coartando la posibilidad de postular. Con esto quiero dejar establecido la gravedad que para mi implica esta situación.A la fecha 20.12.12, no se han entregado los antecedentes y no son capaces de darme una respuesta que solucione el problema.Hablé con la Oficina de reclamos, específicamente con la Srta. Betsabé Fica, quien me indica que se no me puede asegurar cuando se hará la entrega y que al día de hoy no se había asignado a reparto desde el 11.12.12.solicito la entrega inmediata de los documentos al destinatario y que me indemnicen por los daños y molestias incurridas.Que adicionalmente quede plasmado la ineficiencia e inoperancia de esta Empresa en el desarrollo de sus labores de envío de cartas y paquetes, incumpliendo totalmente con lo que "dicen hacer" en su página web y que también se conozca públicamente que su sistema de reclamos y respuesta a consultas es totalmente inservible, debido a que no presta apoyo alguno a los clientes.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.