18 Diciembre, 2012 - 11:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
4 Enero, 2013 - 12:44
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Las Condes, Chile
  • 18, Diciembre 2012

No entrega de envios

SEÑORES correos de chile

Hola,el envio RT154699552HK lleva mas de dos semanas en poder de correos de chile, ellos no me lo han entregado y TAMPOCO ME DEJAN IR A BUSCARLO.Espero una solución rápida a mi problema, ya que es un regalo navideño.SALUDOS Y ESPERO QUE ME AYUDEN ALGUNA VEZ
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido