Correos De Chile
19 Diciembre, 2012 - 12:41
Estimado Cliente:
Informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio, estamos procesando su requerimiento.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
En cuanto tengamos avances del caso o la solución, le responderemos internamente y a través de esta plataforma.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Correos De Chile
2 Enero, 2013 - 11:12
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235001

Correos De Chile

No hay respuesta a un envío internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Esto ya es mucho, la famosa empresa CORREOS DE CHILE, te da plazos para enviar tus productos y no los cumple, no puede ser que una encomienda este parada desde el día 8 de diciembre en aduana, no respondan los telefonos y menos responden los formularios que uno ingresa en su pagina, no le estoy pidiendo un favor yo cancele por ese envio solo reclamo lo que corresponde, incluso antes de hacer la compra llame para ver si estaria en esta fecha el producto en mi domicilio y dicen que si, es una burla, los funcionarios tampoco estan informados parece de los plazos y minimo que den la cara, lamentablemente era un regalo de navidad que no podra ser entregado ese dia, no creo que le importe mucho a la empresa, pero ya me queda mas que claro que nunca mas utilizo este servicio.

Hoy mismo pondre un reclamo en sernac aun que eso no le saque la tristeza a mi hijo por no tener lo que queria para la noche de navidad.

Numero de envio CJ474589109US

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

correoschile - retraso en el envío de un paquete internacional

Resuelto Correoschile - Retraso En El Envío De Un Paquete Internacional. el pedido fue recibido, pero la gestión desde correos fue horrible y acá en reclamos nunca me respondieron, muy mal ahí correos.

Correos de Chile - No hay respuesta a reclamo de hace un mes.

Resuelto No Recibi El Articulo Antes De Viajar Al Extranjero. Tuve que pedir que otra persona lo retirara y que lo vendiera a bajo costo.

Correos De Chile - no hay respuesta

Resuelto 10. Al.otro dia me contactaron y mi producto estaba en correos chile el bosqie

Correos Chile - Envío Internacional no entregado

No Resuelto Sin Solución. Correos Chile se manifiesta imposibilitado para solucionar el caso y no brinda alternativa como por ejemplo buscar encomienda por nombre o dirección de entrega. Encomienda sigue "extraviada" después de 9 meses.