18 Diciembre, 2012 - 17:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
2 Enero, 2013 - 11:10
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

No llega envío internacional

SEÑORES correos de chile

Estimados, publico este reclamo contra la empresa Correos de Chile, ya que compre un articulo en Japón y me lo enviaron el 27 de Noviembre del 2012 por EMS Japón y después de varios reclamos me dicen que el paquete está esperando AFORO de Aduanas, siendo que aduandas publica en su pagina que ellos se demoran solo 2 días en realizar el tramite, excepto que falten papeles especiales, cosa que no creo que sea el caso, por que compre otro producto exactamente igual en otra tienda y me lo enviaron por FEDEX y llegó en 4 días desde Singapur??? por que entonces Correos se demora lo que quiere y dicen que es la Aduana quien se demora, siendo que otro curier privado uno paga un poco más y llega sin problemas y muy rápido ?, me queda claro que la diferencia la hace la gestión de quien presenta los productos a Aduanas.

Les adjunto correo que me responden hoy por parte de Correos, siendo que el envío que compre es un regalo de navidad para mi padre, que así como veo voy a tener que entregárselo para Enero o quizás Febrero del 2013...si es que llega, por que también he visto muchos reclamos de gente de que los envíos internacionales se pierden extrañamente....

Acuso recibo de su consulta. Al respecto debo señalar que envío EL003284258JP se encuentra en fiscalización aduanera desde el día 13-12-2012, si transcurrido el periódo de 10 días hábiles y no hay movimientos, podrá ingresar solicitud de consulta a través de línea 600 950 20 20.

Se despide muy cordialmente.

Servicio al Cliente Correos Chile

Teléfono atención 600 950 2020

[email protected]

www.correos.cl

Autor: F.L.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo de chile - Envío internacional

No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Realice un reclamo en SERNAC aún sin respuesta

Correos de Chile - No llegó envío internacional

No Resuelto Correos De Chile. No me han dicho nada

Correos De Chile - Envío internacional

No Resuelto Sigo Sin Recibir El Paquete. Si bien, al parecer, aceleraron el proceso (no lo se, ya que he esperado tanto que quizás simplemente cumplió el plazo) y el envío se encuentra en mi ciudad. Aún está a la espera de que se le asigne un Repartidor hace mas de 10 días. Por lo tanto, seguimos con las demoras y malas gestiones :( .

Correos de Chile - Envío internacional no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados, todavía no se ponen en contacto, por favor indicar cómo proceder.

Correos Chile - Envío no llega

Resuelto Resuelto. Lamentablemente el envío tuvo que ser recogido por el destinatario. He hecho otros envíos desde Uruguay y han sido entregados a domicilio correctamente, pero sin motivo justificable alguno este envío no fue entregado a domicilio y tuvo que ser recogido por el destinatario. Llamé muchas veces y todos los ejecutivos me dieron explicaciones diferentes y totalmente inválidas. Espero no vuelva a suceder.

Correos De Chile - Envío internacional no llega

Resuelto Envio Llego Hoy 24 De Noviembre. Gracias por responder, fue rapida la respuesta, pero hubo un error, en el primer e-mail de contacto me indicaron que el envio no habia sido recibido, en el se gundo email me indicaron que el envio estaba disponible para retirar en la sucursal de 'vicuña mackenna, sin embargo no lo estaba. Tanto el destinatario como yo el que envió, trátamos de comunicarnos con la ejecutiva, pero no respondio nuestros emails. Al mirar en los codigos de mi envio y el codigo 9999 xxxxx el envio corrpondia a Uno procedemnte de china, lo que no es el caso. Finalmente el envio llego estelunes 21 y fue entregado al destinatario hoy dia 24/11.

Es entendible que con tanto reclamo se pueda producir un error, pero al menos podrian haber respondido nuestros emails.

Entonces, bien por la rapida respuesta y por el rapido despacho. No muy bien por no contestar los emails que enviamos a la ejecutiva de contacto.

Correos Chile - Envío Internacional no entregado

No Resuelto Sin Solución. Correos Chile se manifiesta imposibilitado para solucionar el caso y no brinda alternativa como por ejemplo buscar encomienda por nombre o dirección de entrega. Encomienda sigue "extraviada" después de 9 meses.