18 Diciembre, 2012 - 17:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
2 Enero, 2013 - 11:10
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Huechuraba, Chile
  • 18, Diciembre 2012

No llega envío internacional

SEÑORES correos de chile

Estimados, publico este reclamo contra la empresa Correos de Chile, ya que compre un articulo en Japón y me lo enviaron el 27 de Noviembre del 2012 por EMS Japón y después de varios reclamos me dicen que el paquete está esperando AFORO de Aduanas, siendo que aduandas publica en su pagina que ellos se demoran solo 2 días en realizar el tramite, excepto que falten papeles especiales, cosa que no creo que sea el caso, por que compre otro producto exactamente igual en otra tienda y me lo enviaron por FEDEX y llegó en 4 días desde Singapur??? por que entonces Correos se demora lo que quiere y dicen que es la Aduana quien se demora, siendo que otro curier privado uno paga un poco más y llega sin problemas y muy rápido ?, me queda claro que la diferencia la hace la gestión de quien presenta los productos a Aduanas.Les adjunto correo que me responden hoy por parte de Correos, siendo que el envío que compre es un regalo de navidad para mi padre, que así como veo voy a tener que entregárselo para Enero o quizás Febrero del 2013...si es que llega, por que también he visto muchos reclamos de gente de que los envíos internacionales se pierden extrañamente....Acuso recibo de su consulta. Al respecto debo señalar que envío EL003284258JP se encuentra en fiscalización aduanera desde el día 13-12-2012, si transcurrido el periódo de 10 días hábiles y no hay movimientos, podrá ingresar solicitud de consulta a través de línea 600 950 20 20.Se despide muy cordialmente.Servicio al Cliente Correos ChileTeléfono atención 600 950 [email protected]
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido