12 Diciembre, 2012 - 16:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Todavía Espero Que Alguna Ejecutiva Se Comunique!!!!

17 Diciembre, 2012 - 18:34
ya han pasado 5 días y aun no he recibido ninguna respuesta,nadie se ha comunicado conmigo,no me han pedido ningún documento,por lo que deduzco mi encomienda estará retenida quizás por cuantos días mas,sólo espero que no me cobren bodegaje,sería un descaro!!!
15 Enero, 2013 - 10:57
Estimado cliente:
La documentación aportada se encuentra en poder del fiscalizador aduanero.
Una vez regularizada la situación y posterior liberación de su envío, una de nuestras ejecutivas le contactará para informar detalles del despacho a destino y sucursal de retiro.
Quedamos disponibles para atender sus consultas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Coronel, Concepción, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Correos De Chile

No quiero ser victima de la burocracia e ineficiencia de sus servicios

SEÑORES correos de chile

mi encomienda llegó el día 7 de diciembre,y aun se supone que está en proceso aduanero,cuando bien todos los que nos informamos sabemos que ese proceso se demora solo dos días,al parecer esta vía es la mejor para obtener respuestas y soluciones,es por esto que quiero evitar esas esperar interminables,perdida de tiempo y dinero llamando al call center y expongo mi caso con la finalidad de tener una buena experiencia con esta empresa y no ser una mas de los miles de cientes disconformes.Mi numero de seguimiento es CP259505361CN.

Autor: X.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Ineficiencia de servicios, incumplimiento doloso de contrato

No Resuelto Se Me Injurió Y Calumnió Y Aún No Ofrecen Las Disculpas Del Caso.. Entregaron el paquete después de casi medio mes de enviado.
Lo enviaron por tierra porque a algún empleado se le ocurrió no leer el contenido declarado por mi, y me calumniaron señalando que "yo no había declarado el contenido", y que era mi culpa su ineficiencia. Independiente de que hayan entregado el paquete, el sólo hecho de injuriarme y no ofrecerme ni siquiera las disculpas del caso por medio de llamado telefónico por parte del gerente general, que sería lo mínimo que deben hacer en estos casos, me parece de un nivel de ordinariez insólita, y una falta de respeto por las garantías constitucionales y los derechos del consumidor de parte de una entidad estatal. Por lo demás, el Sernac, otro organismo inútil, no hizo nada más al respecto. Como siempre, desde marzo a la fecha, todos estos buenos para nada culpan al covid 19 de su inoperancia e incompetencia.

Correos de Chile - Ineficiencia

Resuelto Ninguno. Me mandaron una respuesta tipo, espero que hagan algo

Correos de Chile - Ineficiencia y tardanza en la entrega de envíos

Resuelto Me Entregaron El Paquete. Me entregaron el paquete

Correos de Chile - Ineficiencia

No Resuelto Naka. La Misma Carta Que Envia Un Robot A Todos.. Desde arribado a chile demora mas de 25 dias en llegar a mis manos. Eso es un burla. Correos debe dejar de ser caja de favores politicos y poner gente eficiente.

Correos de chile - Ineficiencia

No Resuelto Jamas Me Contactaron. Solo fue una respuesta genérica jamas tuvieron intenciones de contactar conmigo.
Como correos de chile puede ser tan ineficiente

Correos de Chile - Robo de encomiendas, evite sus servicios!!!

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta