12 Diciembre, 2012 - 16:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Todavía Espero Que Alguna Ejecutiva Se Comunique!!!!

17 Diciembre, 2012 - 18:34
ya han pasado 5 días y aun no he recibido ninguna respuesta,nadie se ha comunicado conmigo,no me han pedido ningún documento,por lo que deduzco mi encomienda estará retenida quizás por cuantos días mas,sólo espero que no me cobren bodegaje,sería un descaro!!!
15 Enero, 2013 - 10:57
Estimado cliente:
La documentación aportada se encuentra en poder del fiscalizador aduanero.
Una vez regularizada la situación y posterior liberación de su envío, una de nuestras ejecutivas le contactará para informar detalles del despacho a destino y sucursal de retiro.
Quedamos disponibles para atender sus consultas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Coronel, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Correos De Chile

No quiero ser victima de la burocracia e ineficiencia de sus servicios

SEÑORES correos de chile

mi encomienda llegó el día 7 de diciembre,y aun se supone que está en proceso aduanero,cuando bien todos los que nos informamos sabemos que ese proceso se demora solo dos días,al parecer esta vía es la mejor para obtener respuestas y soluciones,es por esto que quiero evitar esas esperar interminables,perdida de tiempo y dinero llamando al call center y expongo mi caso con la finalidad de tener una buena experiencia con esta empresa y no ser una mas de los miles de cientes disconformes.Mi numero de seguimiento es CP259505361CN.
Autor: X.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.