12 Diciembre, 2012 - 16:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Respuesta De Correos

13 Diciembre, 2012 - 19:22
Ayer (el mismo día de reclamo) me contactó una ejecutiva, le di la información que me requería respondiendo al email particular de esta ejecutiva, pero no sé si debo hacer otro procedimiento ni cuánto debo esperar.
17 Diciembre, 2012 - 12:32
Estimado Cliente:
El servicio utilizado Carta Normal Estándar no posee atributo de seguimiento, por lo que no es posible conocer situación actual de este tipo de envío. Dado lo anterior, lamentablemente no nos es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Pérdida de correspondencia

SEÑORES correos de chile

Cuento mi problema. Mandé un par de cartas desde Chile a España en septiembre de este año. Resulta que perdí el número de envío de cada uno de éstas. Tengo certeza que una de las cartas nunca llegó a destino, es más fue devuelta a remitente, pero la otra no sé qué fue lo que pasó, yo estúpidamente cambié datos de la dirección después de preguntarle a uno de los funcionarios de correos, porque a quien envié esta última carta tengo problemas(no quería que me pudiera ubicar en mi dirección). En esa carta le envié una documentación imporante y ahora me he dado cuenta de mi error.Comprendo que gran parte de esto ha sido responsabilidad mía, pero también hay responsabilidad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (me parece poco probable que dos cartas se extravíen en el sistema que parece es lo que ha sucedido porque de la llegada de esa carta dependía un pago que se me adeuda). Sobre todo quisiera saber si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuenta con un sistema de registro con mi nombre y mi rut (que me fueron pedidos a la hora de realizar el envío de las cartas) y prescinda de la numeración de envío, necesito urgente saber qué ha pasado con esa carta.agradezco de antemano la respuesta.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto