12 Diciembre, 2012 - 16:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Respuesta De Correos

13 Diciembre, 2012 - 19:22
Ayer (el mismo día de reclamo) me contactó una ejecutiva, le di la información que me requería respondiendo al email particular de esta ejecutiva, pero no sé si debo hacer otro procedimiento ni cuánto debo esperar.
17 Diciembre, 2012 - 12:32
Estimado Cliente:
El servicio utilizado Carta Normal Estándar no posee atributo de seguimiento, por lo que no es posible conocer situación actual de este tipo de envío. Dado lo anterior, lamentablemente no nos es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Pérdida de correspondencia

SEÑORES correos de chile

Cuento mi problema. Mandé un par de cartas desde Chile a España en septiembre de este año. Resulta que perdí el número de envío de cada uno de éstas. Tengo certeza que una de las cartas nunca llegó a destino, es más fue devuelta a remitente, pero la otra no sé qué fue lo que pasó, yo estúpidamente cambié datos de la dirección después de preguntarle a uno de los funcionarios de correos, porque a quien envié esta última carta tengo problemas(no quería que me pudiera ubicar en mi dirección). En esa carta le envié una documentación imporante y ahora me he dado cuenta de mi error.

Comprendo que gran parte de esto ha sido responsabilidad mía, pero también hay responsabilidad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (me parece poco probable que dos cartas se extravíen en el sistema que parece es lo que ha sucedido porque de la llegada de esa carta dependía un pago que se me adeuda). Sobre todo quisiera saber si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuenta con un sistema de registro con mi nombre y mi rut (que me fueron pedidos a la hora de realizar el envío de las cartas) y prescinda de la numeración de envío, necesito urgente saber qué ha pasado con esa carta.

agradezco de antemano la respuesta.

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Retención de correspondencia

No Resuelto Una Duda. Buena tarde correos de chile, mi pregunta es y cuanto tiempo tengo que esperar para una respuesta de ustedes, ya que la encargada de el correo de chile de El Salvador es casi intratable... Desde ya muchas gracias por su tiempo

Correos de Chile - No entrega de correspondencia

No Resuelto Nunca Más Supe De Las Buenas Intenciones De Correos De Chile. Respondieron solo con un saludo a la bandera,,,,es decir solo buenas intenciones, pero nunca se contacto la ejecutiva.

atte
FA