6 Diciembre, 2012 - 13:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
12 Diciembre, 2012 - 10:56
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Reina, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Correos De Chile

Paquete no entregado exceso demora

SEÑORES correos de chile

Hola:Soy Freddy Rojas y he Ingresado a esta pagina para dar a conocer mi malestar de un envió que me llego a Chile el Día 20 de Noviembre 2012.Hoy A La fecha 5 de Diciembre aun no me lo han entregado. He Llamado y lo único que me han dado como solución es Ingresar Solicitudes, Ahora que ya no pueden ingresar mas solicitudes me dicen que ingrese reclamo.Y mi Paquete sigue en demora....El Paquete ha llegado a la Planta CEP RM, el dia 22 de Noviembre.ya han pasado 13 días Y aun nada ...Mi Numero de Envió es el CP250475398CN.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.