3 Diciembre, 2012 - 16:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Ya Se Contacto La Ejecutiva

3 Diciembre, 2012 - 22:41
Ya se contacto conmigo la ejecutiva, espero que con la información solicitada por ella se pueda agilizar y solucionar mi problema,

Saludos
21 Diciembre, 2012 - 13:28
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia destino para realizar entrega.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Paquete retenido en aduana

SEÑORES correos de chile

El 26 de octubre mi compra llego a Chile, desde ese día tengo Retenido el Paquete en Aduanas, ya es el colmo he generado 3 tickets de reclamo y la única solución que entregan es derivaremos la informacion al departamento correspondiente,

Exijo una solución pronta, debido al pésimo servicio

Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Entregado. despues de varios reclamos al segundo mes de estar retenido y al tercer mes de haber llegado al pais (ya que el pedido demorouna semana en llegar al pais de destino, 3 a ser procesado y dos meses en estar retenido) el paquete fue recepcionado despues de pagar sobre el 30% del valor del producto

Correos de chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto El Paquete Me Llego Luego Que Hice El Reclamó. Hola buenas , el paquete salio muy rápido de aduana pero no se si fue por el reclamo que hice en este sitio que primera ves que recurro ... O fue solo coincidencia pero si fue por este reclamó esta muy bien ahi que poner presión aveces cuando no salen bien las cosas para el consumidor

Correos De Chile - paquete retenido en aduana

No Resuelto No Resuelto. han pasado 7 dias y nada, nadie llama , nadie se comunica, se hacen los desentendidos y se tiran la pelota unos a otros

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Paquete retoma el curso normal después de mi reclamo. Todo solucionado

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto No He Tenido Solucion. Hasta el momento no he tenido solucion. Envie la factura y boleta electronica que me pidieron, pero todavia no tengo el envio conmigo. Se han demorado demasiado tomando en cuenta que el envio llego a chile el 21 de septiembre. Espero recibir una respuesta a la brevedad.