24 Diciembre, 2012 - 11:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
4 Enero, 2013 - 12:54
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Diciembre 2012

Paquete sin llegada

SEÑORES correos de chile

Buenas, realice una compra a través de ebay , la cual se realizo con éxito, se despacho con éxito, hasta que llego acá, espere con paciencia , hasta que me comencé a preocupar por el tema, llame el día viernes 21 , a su callcenter, y para colmo me mencionan la dirección que era la correcta, pero la comuna no correspondía, tema bastante insólito, cuando fue despachado con dirección correcta desde EEUU, la cual ebay tiene asignada como perfil usuario, por supuesto entendí el tema, y la corrigieron , por lo cual la operadora me dijo que era casi imposible hacer llegar mi encargo para el lunes 24 a mi domicilio, que es una oficina de trabajo, en la cual no hay moradores después de las 18:00 y fines de semana tampoco, aludi que lo hiciera llegar entonces a la oficina que esta en La Florida, y en eso quedamos. Sucedio lo siguiente; lo despacharon según el seguimiento el día siguiente (Sábado 22) al domicilio que les dije que no había moradores, y al día siguiente que era imposible?, de que estamos hablando?, que falta de profesionalismo, por lo pronto me piden un teléfono de contacto y jamas me han llamado?, Donde esta mi paquete?, ademas me ofrecí a ir a buscarlo a la famosa oficina PLANTA CEP RM , y no se puede mas encima.exijo una respuesta a este problema, por lo pronto me ofrezco a ir a buscarlo el día de mañana 24, pero donde esta?, adjunto el seguimiento insólito a mi encargo donde era imposible hacerlo llegar el día lunes y lo hicieron el sábado.Falta de comunicación y la logística para que decir.
Autor: P.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.