13 Diciembre, 2012 - 16:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Aun No He Recibido Respuesta

18 Diciembre, 2012 - 18:08
Correos de Chile sólo da sus respuestas genéricas, porque hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo, asi que no sé que entiende esta empresa acerca del término "comunicarse a la brevedad", espero una respuesta decente, ya han pasado más de 2 meses, donde he perdodo mi tiempo llamando y escribiendo a los correos electrónicos que han dado. La única respuesta que obtuve del call center es que no me contestan porque no tienen nada que decirme, una burla!
19 Diciembre, 2012 - 17:07
Estimado Cliente:
El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal de CorreosChile. Un ejecutivo le ha contactado para informarle mayores detalles.
Respecto a los envíos restantes nos encontramos gestionando el correcto encaminamiento y entrega.
Una vez que los envíos restantes se encuentren disponibles para su entrega, una de nuestras ejecutivas le contactará para indicarle detalles para su retiro.
Quedamos disponibles para atender sus consultas
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

• En Concepción, Concepción, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Paquetes internacionales

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo es por la falta de profesionalismo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o Aduana, ya que no se en realidad cual es el culpable. Envie unos Paquetes a Chile, el primero llego el 14 de octubre (3 dias de transito entre USA y Chile) y esta retenido hasta el dia de hoy 13 de diciembre, envie ademas otras dos cajas 2 semanas despues (3 dias de transito entre USA y Chile) y tambien estan retenidas hasta el dia de hoy, hace 2 semanas (mas de 1 mes despues de retenidas las cajas) recibi una carta diciendo que necesitaban la documentacion, la envie al correo que de internacion de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y tambien a la ejecutiva que se supone lleva el caso. Hasta el dia de hoy, despues de reiteradas llamadas al call center y tambien a los famosos email que me dieron, no he recibido respuesta. En el call center responden cualquier cosa, primero me dijeron q recibieron documentacion por las dos primeras cajas y que las liberarian en 3 dias, ya han pasado dos semanas. Volvi a llamar y me dijeron que no han recibido documentacion de la primera caja, los cual es falso porque ya me habian confirmado la recepcion de documentos por las 3 cajas. En otra llamada me dijeron que no he recibido respuesta porq no tienen nada que decirme. Entonces yo que hago? Me siento a esperar hasta que a alguien se le ocurra trabajar en esa organizacion y decida cobrarme impuestos altisimos para que por fin pueda yo tener mis cosas despues de 3 meses o espero a que las den por perdidas y todos los familiares de los trabajadores tengan regalo de navidad.

Es una falta de respeto terrible hacia las personas que tramiten tanto algo, despues cobren impuestos estratosfericos. Aunque en mi caso no ha pasado ninguna de las dos en 2 meses, y aqui estoy a la espera de un milagro de navidad.

Los Paquetes en cuestion son:

CJ165558122US

CJ166042539US

CJ166042905US

Autor: I.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - 3 paquetes internacionales retenidos

No Resuelto Aun Esperando 2 Envíos. 1 Llego.. De los 3 envíos uno llego los otros siguen retenidos en aduanas. Uno de ellos desde 10/07 y el otro con fecha 07/06 que llegaron al país. En el caso del envío que se solicitó documentación, el código de seguimiento aún no arroja información, correos de. Chile no se ha comunicado por ningún medio, muy mala la gestión de correos y aduanas ya que los productos son enviados muy rápido desde el. Exterior 15 días aprox, pero al llegar a Chile comienza el calvario ya han pasado 58 días desde que el pedido ingresó al país y nada, hablan de combenio entre correos y aliexpress, creo que es un chiste

Correos De Chile - Paquetes internacionales no recibidos

No Resuelto Sin Resultado De Corresos De Chile. Estimados no he recibido los paquetes después de meses de esperas y reclamos.
Mi impresión es que correos de Chile responde en automático estos reclamos, pero no hace nada al respecto.
Absolutamente sin ayuda y sin resultados positivos.

Correos de Chile - Demora fiscalización paquetes internacionales

No Resuelto Resultado De Fiscalizacion. Estimados
Ok recibido el reclamo por parte de ustedes...... Cuál sería el resultado de su revisión?
Sigo esperando su atención
Saludos

Correos Chile - Demora en entrega de paquetes internacionales

No Resuelto No Resuelto. Desde hace un mes no tengo informacion de mi paquete, creo que se perdio en el camino.

Correos De Chile - Muchos Paquetes Internacionales No Entregados

Resuelto Llegaron Pero Demoraron Mucho.. Me pusieron en los paquetes “Sin Dirección”. Pero están todas las direcciones muy bien puestas es más me devolvieron uno que llego el 15 y el 22 se fue de vuelta al remitente sin previo aviso. Simplemente tienen personal sin preparación. Y el servicio telefónico té dejan esperando mucho tiempo y te cortan. Simplemente tienen que hacer un cambio. Se están perdiendo recursos con personal que simplemente no hace la
Pega. Desde administración hasta los carteros. Donde vivo el cartero de zona una vez llego al pasaje de un hermano y simplemente tiro todas las cartas en la entrada del pasaje de todos los vecinos . Realize el reclamo con fotos y no pescaron. El mismo cierta vez me entregó cartas un Domingo y andaba de civil. Y como el son muchos que hacen lo mismo. El cambio debe ser radical. Mejorar los sueldos que debe ser la causa por el mal desempeño de esta empresa estatal. En el pasado entiendo que puede pasar problemas de logística. Pero no ahora con la tecnología disponible.

Correos de Chile - Meseeees Esperando Paquetes Internacionales

No Resuelto Jamás Me Contactaron Ni Solucionaron El Problema. Hay demasiadas personas en la misma situación... Lamentablemente somos nosotros los que pagamos el pato.

Correos Chile - Demora entrega paquetes Internacionales

Resuelto Paquete Entregado. Entregado el 13 de Diciembre, un mes despues de la fecha prevista del envío

Correos de Chile - Paquetes internacionales demorados

Resuelto Se Resolvió El Problema. Gracias.. El producto ya estaba llegando cuando se hizo el reclamo. Estaba dentro de los días normales de llegada.