3 Diciembre, 2012 - 16:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
3 Diciembre, 2012 - 17:01
Informamos que el autor de este reclamo solicitó no ser contactado por Correos de Chile, situación que dificulta cualquier gestión para dar una solución satisfactoria.
Podrá contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 6009502020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Pascua feliz para todos

SEÑORES correos de chile

el año pasado...diciembre 2011 ...tomamos una carta de navidad ..por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y ayudamos a una familia a que pase una bonita navidad...para ello fuimos a un stand de muchachos que estaban recibiendo los regalos para tal fecha a la entrada de un supermercado en un mall..preguntamos si los regalos llegarian para navidad y nos dijeron que si ...una gran mentira ya que llegaron para la quincena de enero ..que pasa con esta gente que promete mentira espero este año no pase lo mismo.

Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - demasiados meses para un envío.

Resuelto Resuelto. Ya ha llegado a domicilio . Igual hubo excesiva demora.

Correos De Chile - Problema para entregar paquete

No Resuelto Ningún Resultado. No me responde.

correos de chile - envío marcado para devolucion

No Resuelto Nada. nada han hecho. No me han contactado, ni entregado respuesta alguna. Solo el mensaje automatizado con el que responden a todos los reclamos en este sitio.
Un insulto.

Correos de Chile - Tiempo espera para retiro.

Resuelto Resuelto En Parte.. Correos me envió un mail verificando que mi envío había sido devuelto al remitente. Lo malo es que en la página de correos sigue sin aclararse que existe sólo un mes de espera antes que se envíe un envío internacional de regreso.

Correos de Chile - Copian y pegan la misma respuesta en todos los reclamos

No Resuelto Confirmado Copian Y Pegan. Les da lo mismo solucionar el problema, solo copian y pegan la respuesta, son un chiste.