5 Diciembre, 2012 - 11:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
12 Diciembre, 2012 - 10:53
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia destino para realizar entrega. Una de nuestras ejecutivas le contactará para informar mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Pedido no llega

SEÑORES correos de chile

Sucede que tengo un encargo que llego desde usa a chile el día 23 de noviembre de 2012 y en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me sale esta información del tracking: CF002882351US Envio en proceso aduanero 27-11-2012 17:11 AEROPUERTO Recepcion internacional en CorreosChile 23-11-2012 15:14 AEROPUERTO Y de ahí el día 27 no ha habido ningún movimiento hasta hoy 4 de diciembre 2012 , ya es una semana y no tengo ninguna respuesta o movimiento de mi pedido. Llame hoy al fono 600 950 2020, para ver que sucedia y no hubo respuestas claras de que sucede con mi pedido.Según lo que pague, me debería haber llegado entre el día 14 y 20 de noviembre mi pedido.Mi malestar es que uno termina pagando por un servicio y se planifica con cosas según las fechas que dan y no sucede nada. Al final todos se tiran la pelota y no dan respuesta clara...Solo me gustaría que se solucionara mi problema y por ultimo me den alguna pronta fecha clara de entrega y que se respete.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.