5 Diciembre, 2012 - 11:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
12 Diciembre, 2012 - 10:53
Estimado Cliente:
El envío ha sido liberado por Aduanas y en este momento se encuentra en proceso de despacho hacia destino para realizar entrega. Una de nuestras ejecutivas le contactará para informar mayores detalles.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Pedido no llega

SEÑORES correos de chile

Sucede que tengo un encargo que llego desde usa a chile el día 23 de noviembre de 2012

y en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me sale esta información del tracking: CF002882351US

Envio en proceso aduanero 27-11-2012 17:11 AEROPUERTO

Recepcion internacional en CorreosChile 23-11-2012 15:14 AEROPUERTO

Y de ahí el día 27 no ha habido ningún movimiento hasta hoy 4 de diciembre 2012 , ya es una semana y no tengo ninguna respuesta o movimiento de mi pedido. Llame hoy al fono 600 950 2020, para ver que sucedia y no hubo respuestas claras de que sucede con mi pedido.

Según lo que pague, me debería haber llegado entre el día 14 y 20 de noviembre mi pedido.

Mi malestar es que uno termina pagando por un servicio y se planifica con cosas según las fechas que dan y no sucede nada. Al final todos se tiran la pelota y no dan respuesta clara...

Solo me gustaría que se solucionara mi problema y por ultimo me den alguna pronta fecha clara de entrega y que se respete.

Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Pedido no llega

Resuelto Solucionado. Hola yo hice el reclamo el dia 24 de julio de 2021 y el envio me llego el dia 27 de julio de 2021 pero correos chile nunca me contacto ademas el pedido venia incompleto desde china tanto esperar y no era lo que yo compre .

Correo de chile - Pedido no llega

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Necesito con urgencia una solución llevo mucho tiempo esperando desde que llegó a correo

Correos de Chile - No llega pedido

Resuelto Finalmente Llegó El Pedido.. El pedido llegó más tarde de lo estimado. Pero ya llegó.

Correos De Chile - Pedido NO llega

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Correos Chile. No me han enviado respuesta alguna

CorreosChile - No llega mi pedido

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta para el reclamo, de todas formas quisiera saber qué es a lo que se refiere el contacto de la empresa aludida conmigo ya que aparece un contacto como tal, pero la empresa nunca se comunicó conmigo

Correos De Chile - Pedido no llega

Resuelto Satisfactorio. todo solucionado en poco tiempo.